Staff Polvos Flu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    NAVEGACIÓN
    Normas
    Índice
    Portal
    Miembros
    Perfil

    PUNTOS

    000 000 000 000



    Temp: 10° a 17°



    AÑO:

    2021



    ESTACIÓN:

    Verano



    MES:

    Julio



    EVENTOS:

    Actualmente: Inicio de las clases




    Contáctanos:

    Pulsa en la imagen
    para enviar MP

    Últimos temas
    » Test Sombrero Seleccionador
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptySáb Ene 12, 2013 2:40 am por Charlus Reid

    » Personajes Pre-Establecidos
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptySáb Ene 12, 2013 2:37 am por Charlus Reid

    » Petición de Empleo
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptySáb Ene 12, 2013 2:29 am por Charlus Reid

    » Registra tu cámara
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptySáb Ene 12, 2013 2:20 am por Charlus Reid

    » Petición de Habilidad Mágica
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyDom Dic 23, 2012 11:20 am por bella_mitche

    » sombrero seleccionador
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyDom Dic 23, 2012 9:18 am por bella_mitche

    » ¿A qué juegas hoy?
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyMiér Ago 15, 2012 7:44 am por Romilda Snape

    » Empleos y Rangos
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyDom Ago 12, 2012 9:59 am por <3*Carol_Weasley*<3

    » Mi diario ~ Por J. Loveheart
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyVie Ago 03, 2012 4:54 am por Juliette Loveheart

    » Sugerencia Sobre los Juegos
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyLun Jul 30, 2012 3:40 am por Charlus Reid

    » -340- Leandro Peeter Cornuack
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Sumiziuss

    » Test de Leandro P. Cornuack.
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyMar Jul 24, 2012 3:32 am por Sombrero Seleccionador

    » Leandro P. Cornuack [imcompleto]
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyLun Jul 23, 2012 5:00 am por Leandro Cornuack

    » Diario de Nicodemus D'Angelo
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyVie Jul 13, 2012 8:48 am por Nicodemus D'Angelo

    » Relaciones de Alyss Liddell
    Juegos que valen puntos y más Galeones EmptyVie Jul 13, 2012 5:35 am por Charlus Reid

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    Juegos que valen puntos y más Galeones

    Ir abajo

    Juegos que valen puntos y más Galeones Empty Juegos que valen puntos y más Galeones

    Mensaje por Agnes Arcuri Dom Ene 29, 2012 4:44 am

    Como bien dice le título de este tema, habrán juegos que valdrán puntos y galeones a la vez. Estos juegs serán exclusivos para los Alumnos. Y se verán expresados en sus salas comunes e incluso algunos profesores podrán darle uso a este recurso.

    Algunos juegos que valdrán puntos para la copa de las casas:

    • Trivias sobre clases
    • Adivina el personaje
    • Forma la palabra
    • Artista mode on [se explicará más adelante]



    Copa de las casas


    Preguntas frecuentes:

    ~ ¿Para qué quiero yo ganar esa copa? ¿Qué beneficio me trae que mi casa sea el campeón de Hogwarts?
    Bien, yo, si fuera alumna, ganaría esa copa para orgullo personal. Pero ya no soy alumna y los tiempos han ido cambiando. Así que te diré jovencito, que si tu casa, por ejemplo Slytherin, gana la copa de las casas, yo, como Ministra, me comprometo a otorgarles la suma de 200 Gs a cada uno de los estudiantes que participaron y que realmente demostraron querer ganar ésta copa.
    Atencion: dije Slytherin, porque quién realizó la pregunta fue un alumno de dicha casa, y los ejemplos siguientes los daré en base a quién realiza la pregunta.

    ~ ¿Cómo consigo puntos para ganar dicha copa?
    Para ganar puntos deberás estar atento al rol, y a lo que tu jefe de casa haga o diga o comunique. En tu casa, Sir Nicholas, será el encargado de realizar trivias y algunos juegos. Deberás estar muy atento a los anuncios que se cuelguen en la sala común de Gryffindor, ya que allí se presentarán las fechas y horarios donde se harán los juegos.

    ~ Estos juegos, ¿Afectan al rol?
    En algunos casos, si. En otros no.

    ¿Cómo?
    Verás, en los casos en los que se realicen partidos de quidditch, todos aquellos alumnos que no participan, deberán ayudar a su equipo, desde las tribunas, contestando preguntas, adivinando personajes.. Todo esto se hará on rol. Mientras describen como vá el partido, deberán ir respondiendo a las preguntas que su jefe de casa vaya realizando. En tu caso, deberás seguir las instrucciones del Fraile Gordo, él será el encargado de darles los puntos necesarios, que serán entre 1 a 10 puntos, dependiendo la velocidad, la puntería y otras cositas. Si lo hace antes de que se atrape la Snitch, esos puntillos se suman al partido. Y así obtendrán mayor puntaje para la Copa de las Casas.

    Un ejemplo:
    En un partido, Ravenclaw vs Hufflepuff, el segundo es el ganador, y antes de atrapar la snitch iba ganando 90 a 70, al atrapar la snitch obtiene un puntaje final de 220 puntos. Si los demas miembros de la Tejonera hicieron bien su trabajo, en las tribunas, y obtuvieron un total de 20 puntos, les dará una calificación en Quidditch de un total de 240 puntos. Que se sumarán a los relojes de arena de la respectiva casa.


    ~ Si tenés alguna pregunta, envíamela por lechuza {Agnes Arcuri}, y te la responderé en este post ~


    Última edición por Agnes Arcuri el Dom Feb 05, 2012 11:33 am, editado 1 vez
    Agnes Arcuri
    Agnes Arcuri
    Ministra de Magia
    Ministra de Magia

    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Ministerio de Magia

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.