Staff Polvos Flu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    NAVEGACIÓN
    Normas
    Índice
    Portal
    Miembros
    Perfil

    PUNTOS

    000 000 000 000



    Temp: 10° a 17°



    AÑO:

    2021



    ESTACIÓN:

    Verano



    MES:

    Julio



    EVENTOS:

    Actualmente: Inicio de las clases




    Contáctanos:

    Pulsa en la imagen
    para enviar MP

    Últimos temas
    » Test Sombrero Seleccionador
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptySáb Ene 12, 2013 2:40 am por Charlus Reid

    » Personajes Pre-Establecidos
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptySáb Ene 12, 2013 2:37 am por Charlus Reid

    » Petición de Empleo
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptySáb Ene 12, 2013 2:29 am por Charlus Reid

    » Registra tu cámara
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptySáb Ene 12, 2013 2:20 am por Charlus Reid

    » Petición de Habilidad Mágica
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyDom Dic 23, 2012 11:20 am por bella_mitche

    » sombrero seleccionador
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyDom Dic 23, 2012 9:18 am por bella_mitche

    » ¿A qué juegas hoy?
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyMiér Ago 15, 2012 7:44 am por Romilda Snape

    » Empleos y Rangos
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyDom Ago 12, 2012 9:59 am por <3*Carol_Weasley*<3

    » Mi diario ~ Por J. Loveheart
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyVie Ago 03, 2012 4:54 am por Juliette Loveheart

    » Sugerencia Sobre los Juegos
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyLun Jul 30, 2012 3:40 am por Charlus Reid

    » -340- Leandro Peeter Cornuack
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Sumiziuss

    » Test de Leandro P. Cornuack.
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyMar Jul 24, 2012 3:32 am por Sombrero Seleccionador

    » Leandro P. Cornuack [imcompleto]
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyLun Jul 23, 2012 5:00 am por Leandro Cornuack

    » Diario de Nicodemus D'Angelo
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyVie Jul 13, 2012 8:48 am por Nicodemus D'Angelo

    » Relaciones de Alyss Liddell
    Historia [De suma importancia su lectura] EmptyVie Jul 13, 2012 5:35 am por Charlus Reid

    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    Historia [De suma importancia su lectura]

    Ir abajo

    Historia [De suma importancia su lectura] Empty Historia [De suma importancia su lectura]

    Mensaje por Hogwarts2020 Sáb Feb 20, 2010 11:17 am

    El cielo estaba completamente cubierto por grandes nubarrones negros que daban un aspecto tétrico y terrorífico a Hogwarts, y al mundo mágico que lo rodeaba. Los tiempos habían cambiado para todos, la magia oscura se había apoderado de todo aquello que se encontraba a su paso. Las calles estaban vacías, en el ministerio habían prisioneros, en Hogwarts los profesores eran torturados para sonsacar información de aquellos que consiguieron escapar, las personas que conseguían estar en sus casas no deseaban salir de ellas. Todo era un horror, estaban viviendo en una pesadilla, y todo eso por una persona: Albus Severus Potter.

    Todos siempre creyeron que Lord Voldemort había regresado en el interior de otro cuerpo, en su nuevo heredero, pero jamás pudieron llegar a pensar que esa persona sería Albus, el hijo de los Potter, el hijo del hombre que consiguió derrotar a uno de los magos más poderoso de todo los tiempos. Alguna esperanza se encontraba en el interior de los magos y brujas, la esperanza de que Harry pudiera hacer que su hijo entrara en razón, pero no hubo suerte.

    Día tras día Albus se sentía más poderoso, ansiaba tener más poder, se daba cuenta de que las personas lo temían por quien pensaban que era, eso le hacía la cosa mucho más interesante. Al principio decía que simplemente quería jugar un poco, pero al final ese juego se convirtió en verdad, él mismo empezó a creer que era el nuevo heredero, que él debía acabar con lo que Lord Voldemort nunca pudo terminar. Ya no le temía a nada ni a nadie, le daba igual lo que la gente le dijese, el tenía claro lo que debía hacer, y no se lo pensó ni un solo segundo, sólo lo hizo, desapareció sin dejar rastro, sin decir nada, sin saber por qué, algunos se alegraron, pero otros sabían que solo había que esperar a que el juego volviera a comenzar.

    Pasaron los años hasta llegar al 2025 y no había rastro de Albus, sólo se veían muertes en las noticias mágicas, y que los cielos se empezaban a oscurecer, llegó un momento en el que ya se empezaron a alarmar, no era normal todo aquello, y las personas que vivieron durante la era de Lord Voldemort sabían que ya estaba en marcha su plan. Desde entonces todo cambió, los mortifagos arrasaron con todo lo que tenían por delante, secuestraron niños, recluyeron profesores, acabaron con los magos que podían hacerle frente a Albus Severus Potter, terminaron con el ministerio, ya no había seguridad, sólo cabía esperar que una persona tuviera la valentía de enfrentarse a él, y sólo existía una persona; James Sirius Potter.

    James Sirius Potter tenía suficiente poder y más para acabar con él, pero no era capaz de enfrentarse a su propio hermano, lo había cuidado desde que era un niño, y no dejaba de ser su familia, sabía que si se enfrentaba a él, tendría que vivir uno de los dos, y no estaba dispuesto a que eso ocurriese, tenía que haber otra solución, no tenía ni idea de cual, pero tenía que haberla. Rose y Hugo Weasley estaban muy preocupados por todos, no querían que esto siguiese así, las personas sufrían demasiado, e incluso pensaban que James era un traidor, y que no habría escapatoria, pero Rose no se rindió.

    Ella tenía la gran inteligencia de su madre, y la valentía también, se propuso encontrar una solución, no podía tardar mucho, tenía que ser rápida y eficaz. Buscó información sobre los herederos y sobre la historia de Hogwarts sin éxito, hasta que encontró algo que le resultó muy curioso. Había un libro, algo parecido a un diario, ella misma se rió entonces, porque no podía ser que en dos épocas diferentes llegase a haber un diario exactamente igual, llegó a pensar que era una farsa para que picasen, pero no era así. Allí se especificaban ciertas cosas en las que nadie jamás se había percatado, claramente Albus Severus Potter no era el heredero, sino el intermediario, para que todo el mundo estuviera en su contra y de verdad acabase con lo que nunca se llegó a acabar. Completamente impresionada se llevó el diario y habló con su hermano, y su primo.

    -Chicos he encontrado un diario, sé que os va a parecer una locura, pero puede tener razón, y si la tiene podemos hacer que las cosas cambien –Su voz sonaba algo nerviosa, estaba demasiado ajetreada.
    - Cuéntanoslo, ya me da igual, lo que sea nos vendrá bien –Llegó a decir James, mientras Hugo directamente hacía gestos para que empezase a hablar.
    - Tenemos que viajar al pasado para arreglar el futuro, no os puedo decir mucho más, aquí no estamos seguros, nos podrían escuchar, y si nos escuchan estaremos perdidos, sólo confiad en mí –Estaba demasiado preocupada, pero lo había pensado todo con mucho detenimiento- Viajaremos al pasado, al año 2020, seremos profesores en Hogwarts, yo me encargo de que nos den los puestos –Respiró profundamente- Sé que es una locura pero debéis escucharme. Cuando lleguemos seremos como somos ahora, pero también estarán nuestros “yo” pequeños, jóvenes mejor dicho, tendremos que camuflarnos, que no nos pillen, jugar con el tiempo es muy peligroso, pero es la única opción que nos queda –Cada vez su voz se notaba más tensa, y las caras de James y Hugo eran de película. – Nos llamaremos Charlus –Señaló a James- Arthur –Señaló a Hugo- Y Dorea Reid –Se señaló a sí misma- Seremos hermanos, cuando lleguemos apareceremos en el despacho del director, tenemos que comportarnos, y allí termináremos los detalles. Hay que fijarse bien en todo, algo que no llegamos a ver entonces tendremos que verlo ahora, si hay algo fuera de lo común que nunca pasó cuando estábamos y nosotros nunca lo llegamos a ver significa que ya estamos interfiriendo en nuestro futuro, hay que tener mucho cuidado, y ahora tenemos que irnos –Sacó el gira tiempo y lo colocó encima de las cabezas de ambos- ¿Estáis conmigo?
    -Sí –Dijeron a la vez, aunque por dentro pensaban que era una locura, pero no tenían otra solución.

    Rose empezó a girar, notaron un escalofrío y algo que se les sujetaba a los tobillos, no eran capaces de poder mirar al suelo, no sabían lo que era, sólo podían ver como toda su vida pasaba por delante de sus narices pero hacia atrás en el tiempo, cada vez veían cosas que habían pasado hace ya cuatro años, algunas hacían que sonrisas aparecieran en sus rostros, hasta que llegaron.

    Los tres se quedaron alucinados mirando el color del cielo desde la ventana, la armonía del despacho, todo era como antes, lo habían hecho bien. Los tres se miraron algo aturdidos por todo, todo había ido demasiado rápido, no estaban aún seguros de lo que hacían, pero tenían que conseguir que todo saliese a la perfección, pero la cara de Rose no era muy buena.

    -¿Qué ocurre Rose? –Preguntó Hugo.
    -Alguien venía con nosotros ¿No sentisteis algo en los tobillos? Alguien se agarró a nosotros, pero debería estar aquí, ahora, pero no está, algo ha pasado, y no sabemos lo que es.

    Los tres se quedaron quietos, en silencio, dándose cuenta de lo que habían hecho, habían retrocedido 5 años a tras para arreglar el futuro, ahora tendrían que convivir con los otros James, Rose y Hugo, tendrían que tener cuidado con lo que decían, con lo que hacían, eso no era ningún juego, las vidas de todos estaban en peligro, y alguien había retrocedido con ellos ¿Pero quién? Ahora James Sirius Potter, Rose Weasley y Hugo Weasley eran los hermanos; Charlus, Dorea y Arthur Reid ¿Conseguirán cambiar el pasado para salvar el futuro?

    Desgraciadamente, hubo algo con lo que no esperaban contar...
    Nadie era el mismo, las personas desconocían la existencia de todo ser apellidado Potter, Weasley... y sobretodo, tampoco sabían de la existencia de Voldemort. Para los presentes estos no son más que meros cuentos. ¿Qué habían hecho? No existían, y no solo tendrían que salvar el futuro, sino también su pasado y presente.
    Hogwarts2020
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    https://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.