Staff Polvos Flu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAVEGACIÓN
Normas
Índice
Portal
Miembros
Perfil

PUNTOS

000 000 000 000



Temp: 10° a 17°



AÑO:

2021



ESTACIÓN:

Verano



MES:

Julio



EVENTOS:

Actualmente: Inicio de las clases




Contáctanos:

Pulsa en la imagen
para enviar MP

Últimos temas
» Test Sombrero Seleccionador
Prueba para Aprendiz de Auror EmptySáb Ene 12, 2013 2:40 am por Charlus Reid

» Personajes Pre-Establecidos
Prueba para Aprendiz de Auror EmptySáb Ene 12, 2013 2:37 am por Charlus Reid

» Petición de Empleo
Prueba para Aprendiz de Auror EmptySáb Ene 12, 2013 2:29 am por Charlus Reid

» Registra tu cámara
Prueba para Aprendiz de Auror EmptySáb Ene 12, 2013 2:20 am por Charlus Reid

» Petición de Habilidad Mágica
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyDom Dic 23, 2012 11:20 am por bella_mitche

» sombrero seleccionador
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyDom Dic 23, 2012 9:18 am por bella_mitche

» ¿A qué juegas hoy?
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyMiér Ago 15, 2012 7:44 am por Romilda Snape

» Empleos y Rangos
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyDom Ago 12, 2012 9:59 am por <3*Carol_Weasley*<3

» Mi diario ~ Por J. Loveheart
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyVie Ago 03, 2012 4:54 am por Juliette Loveheart

» Sugerencia Sobre los Juegos
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyLun Jul 30, 2012 3:40 am por Charlus Reid

» -340- Leandro Peeter Cornuack
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Sumiziuss

» Test de Leandro P. Cornuack.
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyMar Jul 24, 2012 3:32 am por Sombrero Seleccionador

» Leandro P. Cornuack [imcompleto]
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyLun Jul 23, 2012 5:00 am por Leandro Cornuack

» Diario de Nicodemus D'Angelo
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyVie Jul 13, 2012 8:48 am por Nicodemus D'Angelo

» Relaciones de Alyss Liddell
Prueba para Aprendiz de Auror EmptyVie Jul 13, 2012 5:35 am por Charlus Reid

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Prueba para Aprendiz de Auror

4 participantes

Ir abajo

Prueba para Aprendiz de Auror Empty Prueba para Aprendiz de Auror

Mensaje por Hogwarts2020 Vie Jul 02, 2010 6:20 pm

Zona de pruebas para Aprendiz de Auror
Hogwarts2020
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

https://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba para Aprendiz de Auror Empty Re: Prueba para Aprendiz de Auror

Mensaje por Dorea Reid Miér Feb 09, 2011 5:46 pm

Prueba para Constance Burton y Luna Evans
Situación: Estabais por los pasillos de Hogwarts charlando cuando de repente vistéis una sombra que se dirijía al Bosque Prohibido. Como vosotras sois tan estupendas, lo seguistéis, y entonces descubristéis que era un mortífago, cuando éste descubre que estáis persiguiéndole, salís corriendo detrás de él hasta que le perdéis la pista, pero entonces empezáis a escuchar unas pisadas pero no podéis ver nada ¿Qué pasará? Conclusión: Rolead como os sentís en esa situación en la que no sabéis dónde está el enemigo.
Orden: Luna, Connie, Luna, Connie. Fin y veredicto.

¡Suerte!
Dorea Reid
Dorea Reid
Profesora de DCAO
Profesora de DCAO

Cantidad de envíos : 1761
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife, Islas Canarias-España

Hoja de personaje
Patronus: -
Linaje: Mestizo

http://polvosflu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba para Aprendiz de Auror Empty Re: Prueba para Aprendiz de Auror

Mensaje por Luna Evans Miér Feb 09, 2011 7:39 pm

Me encontraba junto a Constante una chica de Hufflepuff por los pasillos del colegio Charlando muy amenamente hasta que vimos una especie de sombra cruzar muy velozmente rumbo al bosque prohibido cosa que nos llamo la atención y decidimos investigar de que se trataba corrimos hasta el bosque donde logramos verle el rostro pero de repente desapareció quizás tenia en su posesión una capa de invisibilidad o quizás se fue lo que nos dejo desorbitadas por completo así que nos sentamos un momento sobre las raíces de un árbol que allí había y nos miramos hasta que oímos ruidos parecidos a pisadas muy cerca de nosotras y decidimos ya que estaba oscuro guiarnos solo por los ruidos cosa que nos llevo a caminar unos metros mas sin lograr observar nada voltie nuevamente a mirar a Constan y a decirle –Pues creo lo perdimos. Pero aun se oyen pisadas quizás debiéramos arriesgarnos un poco mas y seguir aunque puede resultar peligroso… ¿Qué dices vamos? Y camine unos pasos mas esperando me dijera algo o me siguiera. Mientras sacaba lentamente de mi bolsillo mi varita por si de golpe se aparecía e intentaba atacarnos.
Luna Evans
Luna Evans
Gryffindor 7º Año
Gryffindor 7º Año

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 36
Localización : Sala común de Gryffindor

Hoja de personaje
Patronus: Caballo
Linaje: Pura

http://www.fotolog.com/hermione_carito

Volver arriba Ir abajo

Prueba para Aprendiz de Auror Empty Re: Prueba para Aprendiz de Auror

Mensaje por Constance Burton Jue Feb 10, 2011 4:46 pm

El día había sido de locos. Me lo había pasado entero contando los libros de la biblioteca por una apuesta que tenía con Lacey. No negaré que fue divertido, aunque lo hubiese sido más haberla ganado, lo que no pudo ser porque me entretuve como una persiana en los pasillos al encontrarme con una personita muy agradable llamada... ¡Luna! Claro, la chica de séptimo no podía estar en un lugar mejor que ¡En los pasillos para entretenerme! Parecía estar ahí aposta, pero no fue culpa suya, yo debí seguir mi camino, pero cuando lo iba a hacer fue demasiado tarde ¿Sabéis por qué? ¡Me había olvidado de cuántos libros había en la biblioteca! Ay pobre de mí... Sin embargo eso no lo fue todo, una sombra pasó por delante de nosotras como por arte de magia ¡Qué gracia! Y claro... como estamos como dos puñeteras cabras ¿Qué creéis que hicimos? ¡Pues claro! Perseguirle hasta... ¡El Bosque Prohibido! Sí, Merlín, yo te lo reconozco, estaba loca de atar.
Ambas caminamos por los terrenos hasta llegar al bosque, una vez allí le perdimos el rastro. Suspirando nos sentamos en las raíces de uno, y Luna se puso a hablar.
- Yo no me pienso quedar aquí, ya que estamos sígamos hasta el final -le dije con serenidad, aunque ella tampoco me había dado mucha opción, ésta ya estaba de píe y sacando la varita lentamente. Alcé las cejas sonriendo- No me esperes que es malo -Comenté riendo por lo bajo mientras me levantaba de la raíz y sacaba de la misma forma mí varita. Entonces escuchamos un crugido cerca nuestro, me di la vuelta y coloqué mi espalda junto a la de Luna- Mejor será que nos cubramos -Susurré mirando todo a mí alrededor, en cualquier momento podría asaltar, cosa que dudaba un poco, sería demasiado riesgo ir a por dos alumnas, no tendría necesidad de ello.
Constance Burton
Constance Burton
Hufflepuff 5º Año
Hufflepuff 5º Año

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba para Aprendiz de Auror Empty Re: Prueba para Aprendiz de Auror

Mensaje por Luna Evans Jue Feb 10, 2011 6:17 pm

Me encontraba de espalda a Constan mirando lo mas posible a mi alrededor en busca de alguna pista que nos ayudara a descubrir donde se encontraba el invasor mientras que por mi mente pasaban mil cosas, mil hechizos que lanzar por si de golpe aparecía y decidía atacarnos pero por mas que estaba pensando aun seguía atenta a la situación que teníamos al frente de nosotras y al decir verdad yo no era una de esas niñas cobardes que ven una sombra y salen a ocultarse bajo las cobijas claro que no yo siempre solía enfrentar las cosas para bien o para mal era mejor eso que ocultarme cual cobarde sin lograr hacer nada. Llegamos a una parte del Bosque que estaba aun mas oscura y decidí lanzar un hechizo para poder mirar un poco mejor el lugar –¡Lumus máxima! Dije y de mi varita se encendió una luz lo suficientemente potente para poder mirar a mi alrededor pero seguía aun sin hallar nada cosa que me comía la cabeza pues yo seguía oyendo sus pasos pero era extraño que no nos atacase y aun siguiera allí así que mas que nunca sujete mi varita con mucha firmeza y continué caminando mirando hacia delante luego hacia atrás por las dudas valla noche tendría pero era de suma importancia capturar al intruso o permitir que este dañe a alguien cosa que no se lo iba a permitir mientras pudiera evitarlo lo evitaría sin dudar no me importaba arriesgar mi vida incluso pero del castillo no se iría tan fácil almenos por mi parte. Constan parecía muy de acuerdo conmigo en ello así que le dije –Sujeta fuerte tu varita por si llegase a aparecer, ¡Todo es posible lo sabes! Seguimos adelante hasta llegar donde estaban los centauros cosa que nos hacia sentir mucho mejor pues ellos reaccionarían ante cualquier movimiento que oyeran y fuese extraño así que ahí se estaba un poco mas confiado aunque no tanto si aparecía pero seria mejor opción que apareciera y luchase dignamente no que torture o mate como cualquier mortifago ordinario pero siendo dos contra uno contábamos con un poco de ventaja y si lográbamos capturarlo y entregarlo al ministerio de seguro lograban descubrir que hacia espiando en el colegio que seguramente no seria algo bueno pero primero debíamos hallarlo cosa que cada vez se hacia mas difícil pues ya casi no se oían las pisadas aun así conservamos silencio lo mas posible para oír lo poco que se podía.
Luna Evans
Luna Evans
Gryffindor 7º Año
Gryffindor 7º Año

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 36
Localización : Sala común de Gryffindor

Hoja de personaje
Patronus: Caballo
Linaje: Pura

http://www.fotolog.com/hermione_carito

Volver arriba Ir abajo

Prueba para Aprendiz de Auror Empty Re: Prueba para Aprendiz de Auror

Mensaje por Constance Burton Mar Feb 15, 2011 3:45 am

Los mortífagos no me gustaban nada, no solo los mortífagos sino tampoco ningún mago que tuviese que ver con la magia negra ¡Me ponían de los nervios! Cuando veía uno me daban ganas de ir hasta dónde estuviese y patearle el trasero de buena gana. En mi opinión deberían patearle los traseros a esos hijos de su madre, sí o sí, de una forma u otra.
Por ese mismo motivo estaba en el Bosque Prohibido intentando mandar al Mundo Muggle a uno de ellos, y claro… eso no era tan fácil. El jodido había decidido no mostrarse y quedarse por los alrededores haciendo ruiditos como un cosaco. No se veía nada, pero sin embargo se oían pasos ¿Dónde estaría? ¿Por qué no salía a por nosotras? Esas preguntas rondaban por mi cabeza constantemente. Incluso así, yo seguía a espaldas de Luna para poder guardarnos las espaldas la una a la otra, así era más fácil defendernos si nos atacaban. Yo me quedé mirando cada rincón del bosque fijándome en cada pequeño detalle por si aparecía o visualizaba una mínima parte de él. Pero casi era imposible con la oscuridad del lugar. Igualmente sentía a Luna muy segura de sí misma, daba pasos firmes y estaba segura de que lo íbamos a pillar, o que al menos no dejaríamos que se escapara no facilidad. Eso me reconfortó. Me sentía más segura batallando con alguien a mí lado que sola.
Escuché las palabras de Luna y comprendí que estaba haciendo un hechizo para que viésemos mejor. ¡Aleluyah! ¿Por qué no se me ocurrió a mí? Una luz muy potente salió de su varita alumbrando todo lo que señalaba con ella, encender la mía no era necesario, con el resplandor de la suya era más que suficiente. Volvimos a dar unos pasos para ver si encontrábamos algo y a su vez escuché sus palabras, ella tenía razón y por ello sujetaba con fuerza mi varita pero a la vez pensaba: ¿Qué crees que estoy haciendo? Seguimos andando hasta llegar al claro de los centauros, con ellos allí uno se sentía mejor pero igualmente necesitábamos que el otro apareciera para luchar dignamente para poder llevarlo ante el ministerio y que desembuchase todo lo que sabía, y lo que estaba haciendo en el castillo ¡Sucia rata!
Durante un momento pude ver algo ¿Qué era eso? Me fijé mejor y unos pasos se fueron moviendo más rápido, eran más ruidosos. De lejos pude ver una capa negra ondeando entre árbol y árbol, haciéndose cada vez más pequeña por la distancia y la oscuridad. Salí corriendo y a más de un centauro llegué a sobresaltar, miré a Luna desde atrás.
- ¡Corre! ¡Está allí! ¡Lo vamos a perder! –Gritaba mientras corría tras el hombre, que dada mí opinión, íbamos a pillarle.
Constance Burton
Constance Burton
Hufflepuff 5º Año
Hufflepuff 5º Año

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba para Aprendiz de Auror Empty Re: Prueba para Aprendiz de Auror

Mensaje por Hogwarts2020 Mar Feb 15, 2011 3:47 am

La prueba a finalizado. Ambas lo han hecho muy bien, en la zona de petición de dicha categoría se os dirá si habéis aprobado. Suerte.
Hogwarts2020
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

https://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba para Aprendiz de Auror Empty Re: Prueba para Aprendiz de Auror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.