Staff Polvos Flu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

NAVEGACIÓN
Normas
Índice
Portal
Miembros
Perfil

PUNTOS

000 000 000 000



Temp: 10° a 17°



AÑO:

2021



ESTACIÓN:

Verano



MES:

Julio



EVENTOS:

Actualmente: Inicio de las clases




Contáctanos:

Pulsa en la imagen
para enviar MP

Últimos temas
» Test Sombrero Seleccionador
Entrada a La Madriguera EmptySáb Ene 12, 2013 2:40 am por Charlus Reid

» Personajes Pre-Establecidos
Entrada a La Madriguera EmptySáb Ene 12, 2013 2:37 am por Charlus Reid

» Petición de Empleo
Entrada a La Madriguera EmptySáb Ene 12, 2013 2:29 am por Charlus Reid

» Registra tu cámara
Entrada a La Madriguera EmptySáb Ene 12, 2013 2:20 am por Charlus Reid

» Petición de Habilidad Mágica
Entrada a La Madriguera EmptyDom Dic 23, 2012 11:20 am por bella_mitche

» sombrero seleccionador
Entrada a La Madriguera EmptyDom Dic 23, 2012 9:18 am por bella_mitche

» ¿A qué juegas hoy?
Entrada a La Madriguera EmptyMiér Ago 15, 2012 7:44 am por Romilda Snape

» Empleos y Rangos
Entrada a La Madriguera EmptyDom Ago 12, 2012 9:59 am por <3*Carol_Weasley*<3

» Mi diario ~ Por J. Loveheart
Entrada a La Madriguera EmptyVie Ago 03, 2012 4:54 am por Juliette Loveheart

» Sugerencia Sobre los Juegos
Entrada a La Madriguera EmptyLun Jul 30, 2012 3:40 am por Charlus Reid

» -340- Leandro Peeter Cornuack
Entrada a La Madriguera EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Sumiziuss

» Test de Leandro P. Cornuack.
Entrada a La Madriguera EmptyMar Jul 24, 2012 3:32 am por Sombrero Seleccionador

» Leandro P. Cornuack [imcompleto]
Entrada a La Madriguera EmptyLun Jul 23, 2012 5:00 am por Leandro Cornuack

» Diario de Nicodemus D'Angelo
Entrada a La Madriguera EmptyVie Jul 13, 2012 8:48 am por Nicodemus D'Angelo

» Relaciones de Alyss Liddell
Entrada a La Madriguera EmptyVie Jul 13, 2012 5:35 am por Charlus Reid

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Entrada a La Madriguera

5 participantes

Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Entrada a La Madriguera

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Mayo 06, 2010 12:53 pm

Ya habíamos caminado mucho desde que habíamos salido del Caldero Chorreante y entre viaje y viaje llegamos a la Madriguera. No hablamos mucho con Rose en el camino, fue como muy silencioso, solo hablamos de lo bueno que seria volver a Hogwarts y nada mas. que un viaje un tanto aburrido, ahora ya me entraba a molestar el aburrimiento luego de salir de una fiesta que... bueno tampoco era muy divertida la fiesta. Llegamos hasta la entrada de la Madriguera, en el trayecto de el Caldero hasta la Madriguera tuve bastante tiempo para pensar, y decidí dejar de hacerlo... pensaba demasiado y me ocupaba poco de lo que debía, suspire al llegar a la Entrada y mire a Rose alzando las cejas.

-Aquí te dejo... debo preparar mis cosas para Hogwarts también, y ya todo esta demasiado oscuro- Digo a Rose sonriendo llevando mi mano a la nuca sintiendo una leve puntada justo en las vertebras cervicales, gire mi cabeza un poco ante el dolor y se me paso. Note la cara de Rose mirándome sin entender nada.-Un pequeño dolor... solo eso- Conteste ante su gesto y ella abrió la puerta de la Madriguera para entrar, yo di media vuelta y comencé a caminar por el sendero.

Camine unos pasos y mire hacia atrás observando a Rose aun en la puerta y le hice una seña para que entrara, no me gustaba verla ahí parada... luego de esto mire hacia adelante alumbrando ya el camino con mi varita y todo se puso borroso, una fuerte puntada me azoto la nuca y quede mareado ante la fuerte puntada.
Otra puntada mucho mas fuerte dio en mi cuello sintiendo como si perforaran mis vertebras cervicales... todo quedo oscuro y lo ultimo que sentí fue el golpe con la fría tierra.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin 5º Año
Slytherin 5º Año

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Patronus: -
Linaje: Pura

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Mayo 06, 2010 4:27 pm

Cuando mis presentimientos me decían que las cosas no estaban bien es por que directamente no lo estaban, volví al caldero Chorreante pero me habían dicho que Rose se fue con Scorpius no desconfiaba de mi mejor amigo desconfiaba de otros por lo que tome mi escoba para volar hacia la madriguera sabiendo que mis padres me prohibieron volar de noche y mas a una tierra con muggles.
Cuando estaba llegando vi algo que destellaba luz en el suelo por lo que baje a unos metros con la varita en mis manos, camine despacio sin hacer ruido.
Me detuve en seco reconociendo ese cabello por lo que solté la escoba arrodillándome a su lado para tomarlo en mis brazos.

-Scorpius!..despierta..Scorpius!..Rose!!..ayúdame...Lumos Máxima!..

Grite fuertemente levantando mi varita creando un explosión de luz luminosa en el cielo cayendo lentamente una esferita de luz, mi padre me lo había enseñado por si alguna vez me perdía y necesitara que me encuentren.Rose lo vería yo sabia que si, saque mi pañuelo y con un aguamenti lo moje poniéndolo sobre la cabeza de Scorpius estaba caliente algo le hizo esto estoy mas que seguro.

-Scorpius..

Susurre bajito usando un protego a nuestro alrededor por si las malditas dudas que a alguien se le ocurra atacarnos o algún animal mágico.Sabia que usar la magia así estaba prohibida fuera del castillo pero esto era una emergencia solo le rogaba a Merlín de que Rose no tarde.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Gryffindor 5º Año
Gryffindor 5º Año

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : En los invernaderos...

Hoja de personaje
Patronus: --
Linaje: Pura

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Louis Weasley Vie Mayo 07, 2010 3:20 am

Salí al jardín estaba dentro de la madriguera..
Vi a Albus y luego a un niño al parecer de su curso tirado en el suelo así que me acerqué corriendo..
¿Que ha pasado?

pregunté mirandolo..
¿que le has echo ya?

dije con voz ronca sacando la varita...
Bueno no importa, sabes ¿que le sucede?


Louis Weasley
Louis Weasley
Ravenclaw 7º Año
Ravenclaw 7º Año

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Dorea Reid Vie Mayo 07, 2010 8:29 am

Por fin un poco de tranquilidad. La noche era una de las más oscuras de todas pero por una vez en todo el día existía la tranquilidad y yo podía descansar de tanta locura. Scorpius y yo salimos del Caldero Chorreante y empezamos a caminar por las calles hasta finalmente llegar a la Madriguera, nos entretuvimos caminando y caminando sin descanso pero a un paso incansable. Por el camino no hablamos demasiado, simplemente de lo bueno que sería volver a Hogwarts un año más y olvidarnos de todo lo que nos rodeaba fuera de éste, pero de resto no fue una conversación demasiado amigable, igualmente tuvo la decencia de acompañarme, cosa de la que aún estaba muy extrañada. Entre silencio y silencio ambos tuvimos tiempo de pensar demasiado, hecho que intentaba eliminar de mí mente, no podía seguir pensando en el día tan espantoso que había pasado, y menos de la fiesta con el profesor ese extraño que vino a inculpar a Albus. Finalmente llegamos a la Madriguera, a la entrada para ser exactos y me quedé mirando a Scorpius mientras éste hablaba. Tenía razón respecto a que todo estaba bastante oscuro, pero me extrañó ver como se frotaba el cuello ¿Quizás era por el choque de la calle? Me quedé algo más tranquila cuando me dijo que era simplemente una punzada.

-Eso espero… Nos vemos –Le dije abriendo la puerta de la Madriguera.

Entonces Scorpius se fue alejando por el sendero mientras yo me quedaba en la puerta con la mano en el pomo esperando a verle alejarse, pero claro el se dio la vuelta y me hizo una señal de que entrara, pero algo dentro de mí me decía que no lo hiciese que algo iba a ocurrir. Sentí el ruido de que alguien se caía y miré hacia atrás donde Scorpius estaba tirado en el suelo, se había desmayado, por cosas de la vida Albus había llegado en su escoba, pero ya estaba haciendo de las suyas gritando y haciendo hechizos para iluminar, aparte de hacer un protejo a su alrededor por si acaso. Sin perder un solo segundo escuchando como Albus gritaba mi nombre salí corriendo dejando la puerta abierta de la Madriguera hasta acercarme a ellos. Me salté el protejo y todo lo que éste contenía.

-La próxima vez si quieres que venga no hagas un protejo alrededor –Le dije seria y mirando a Scorpius agachándome a su lado. Observé como le había puesto un paño mojado en la frente. No me gustaba que estuviera así- ¿Qué le ha pasado? Me dijo que solo era una punzada –Dicho esto apareció Louis, no sabía que hacía ahí, le miré extrañada ¿estaría dentro de la Madriguera? Seguro que sí, escuché lo que dijo y le miré con mala cara- Louis no es tiempo para ponerse a echarle la culpa a nadie, él no ha sido, yo he estado así que… no empieces –Le dije cabreada. Lo que me faltaba era que nos empezáramos a pelear por quién había sido. En esos momentos solo importaba Scorpius.
Dorea Reid
Dorea Reid
Profesora de DCAO
Profesora de DCAO

Cantidad de envíos : 1761
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife, Islas Canarias-España

Hoja de personaje
Patronus: -
Linaje: Mestizo

http://polvosflu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Louis Weasley Vie Mayo 07, 2010 9:12 am

Me quedé mirando a mi prima con un poco de recelo..
Pero en verdad tenía razón así que suspiré escuchandola y al menos que uno de los tres estuviese tranquilo..
Bueno había sido buena idea quedarme en la madriguera después de todo..
Oí lo que dijo Rose de que le había dicho que era solo una punzada..
¿una punzada? ¿donde?

le pregunté mirando fijamente a Rose dependiendo del lugar tal vez pudiera mirar o hacer algo para curarle.. al fin y al cabo tenía bastantes experiencias en la enfermería..
Louis Weasley
Louis Weasley
Ravenclaw 7º Año
Ravenclaw 7º Año

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Mayo 07, 2010 10:24 am

Luego de que todo se pusiera negro imágenes que no deseaba pasaron por mi cabeza, martirizándome como si quisieran atraerme hacia ella y devorarme. Una voz resonó en cada imagen "Dejame entrar y parare estos recuerdos" ¿Quien demonios era?. Una puntada fuerte me ataco otra vez en el cuello y mas recuerdos tortuosos amenazaban con terminar enloqueciendome, quiera que parara... y que lo hiciera ya.
¿Dejarlo entrar? ¿Se quedaría con mi cuerpo o que?, no tuve mas alternativa, terminaría volviéndome loco. Relaje mi mente y los huesos me ardiendo en cada extremo de mi cuerpo, abrí los ojos rápidamente... el gris se había perdido en el negro de las pupilas completamente grandes que casi ocupaban todo mi ojo. Observo a Albus, podía verlo, pero no tenia control en mi... no sabia como sacarlo de mi cuerpo. Puso mi meno en el pecho de Albus y lo empujo con fuerza haciéndolo caer al suelo, se levanto y saco mi varita de mi bolsillo y apunto al cielo.

-Morsmodre!-Pronuncio distorsionandome la voz y en el cielo se dibujo la Marca Tenebrosa, podía verla, podía verlo todo... pero seguía sin el control de mis brazos, de mis piernas... de nada. Los rostros de los tres chicos estaban totalmente sorprendidos. Sabia que no seria todo, seguro no terminaba allí, sentía como la oscuridad se apoderaba de mi... llevo la varita a mi cuello, temía lo peor, no necesito decirlo solo se desplegó un luz y ya estaba en el suelo... sentí como tomaba ya el control de mi cuerpo, estaba cociente sobre todo, y solo segundos luego de encontrarme tirado en el suelo empece a sentir como la piel de mi cuerpo se iba desgarrando, abriéndose heridas en todo mi cuerpo, liberando sangre a mas no dar.

-Aahh!-Grite ante el dolor de sentir todas las cortadas abriéndose paso en mi piel, sintiendo ardor, dolor como salpicaba la sangre en cada herida que se abría. Pude levantar temblorosamente mi mano viendo unos 3 tajos profundos despidiendo sangre, todo mi cuerpo temblaba, parecían convulsiones... baje mi mano y sin mas fuerzas solo me quede viendo el cielo donde se encontraba la Marca Tenebrosa.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin 5º Año
Slytherin 5º Año

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Patronus: -
Linaje: Pura

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Albus Severus Potter Vie Mayo 07, 2010 1:36 pm

Observe a Louis llegar echándome la culpa de lo que paso pero no le hice caso no quería mandarlo a volar cuando mi mejor amigo estaba en aquellas fachas, mire a mi prima medio de lado sintiendo como un extraño escalofrío entraba por mi espalda hasta mis manos como si alguien me las sujetara, aleje mis manos de Scorpius mirándole en aquella situación pero a diferencia de Rose y Louis yo no me sorprendí por lo que hizo si no que me pareció de lo mas normal del mundo, alce la cabeza mirando la marca tenebrosa y a la vez sintiendo ardor en mi brazo como en el callejón Diagon.

-Están usando Legeremancia...no estamos solo Rose..hay otro mas aquí..llevémoslo dentro de la madriguera recuerdo algún hechizo protector para la casa me fijare en el libro de magia avanzada de tu madre, hay que avisarle a los adultos y curarle el sectusempra de su piel..

La mire con aquellos destellante ojos azules con los que le había mirado en callejón, me pare usando un mobilicorpus para llevar el cuerpo de Pius despacio al interior de la casa y recostarlo en el sillón para mirar a mi prima y a Louis e ir a la biblioteca de la tía para buscar hechizos de protección masiva.

-Aquí esta..protego horribilis tu debiste ver el hechizo Louis tu debes saber como se hace..por favor levanta tu varita y pronuncia protego horribilísimo al menos eso lo mantendrá fuera en cuanto a Rose y a mi usemos occlumancia con Pius debemos sacar al que se metió..Rose esto es peligroso mucho si yo caigo estarás sola por que Louis no puede bajar su varita..si no lo ayudamos cosas terribles pueden pasar y no preguntes ahora como lo se por que tengo el bendito presentimiento que dicho libro esta detrás de todo esto..entendiste?..
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Gryffindor 5º Año
Gryffindor 5º Año

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : En los invernaderos...

Hoja de personaje
Patronus: --
Linaje: Pura

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Mayo 07, 2010 2:22 pm

Comencé a temblar aun mas, esta vez no por las cortadas que se abrían mas y mas desgarrándome. Albus, Rose y Louis me llevaron dentro de la casa, harían un Protego a la casa para que nadie entrara, pero a quien querían evitar entrar, si al que querían evitar entrar a La Madriguera ya estaba dentro... usándome a mi como vía.
Los músculos me temblaban al igual que la voz y varios gemidos que lanzaba al sentir como se desgarraba mi piel de a poco.

-El... Sectusem...pra... quitenlo por favor!! no soporto mas!- Grite un tanto trabado por los temblores. Estaba consciente de todo lo que pasaba, hasta que todo se volvió negro, otra vez... y volvió a adentrarse en mi cuerpo, no tenia fuerzas para nada... no podía quitarlo de mi ni aunque quisiera. Se puso de pie como si el Sectuempra no hiciera efecto y al agitar mi varita las heridas se curaron lentamente. Apunto a Albus e hizo saltar su varita, luego hizo lo mismo con Rose y Louis.

-¿Creen que evitarian mi entrada? ¿Tres niños?-Mi voz se distorsiono y soltó una carcajada un tanto terrorífica, luego desvaneció mi cuerpo en un humo negro y me hizo aparecer frente a Albus apuntándolo con mi varita.-Potter... el mas... Potter de todos-Dijo con un tanto de asco y miro a Rose de reojo la apunto con la varita y la empujo con un hechizo muy potente estanpandola contra una biblioteca que por un momento parecía que iba a caer sobre Rose ante el impacto.-Ya abra mas tiempo con el inicio de Hogwarts, por ahora solo les dejo la advertencia de que se cuiden o les pasara lo mismo que a Malfoy... pobre de el, sabia de mi presencia pero no logro evitarme lo suficiente y eso que supo de mi a penas salio de su casa- Sabia que alguien me seguía, evite su presencia cuando estaba con Romilda yendo hacia otra parte, luego en el Callejón con Albus y Rose y finalmente... en la fiesta, tenia que irme pronto de allí, pero no fue lo suficiente, ya estaba bajo sus garras o hasta ahora parecía.

Chasqueo los dedos y una especie de nube o humo negro salio despedido de mi cuerpo saliendo por una de las ventanas y a su paso haciendo explotar todos los vidrios de la Madriguera y apagando todas las luces dejando todo en completa oscuridad. Ya estaba fuera, me había dejado en paz... o por ahora me había dejado en paz... mi cuerpo recibió una electricidad a causa de las antiguas heridas, todo me inmovilizo, no veía a nadie en tanta oscuridad. Caí al suelo de lleno golpeándome la cabeza y quedando todo aun mas oscuro de lo que estaba.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin 5º Año
Slytherin 5º Año

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Patronus: -
Linaje: Pura

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Dorea Reid Lun Mayo 10, 2010 1:02 am

Me quedé seria y tiesa mirando a Scorpius como si nada le sucediese, no quería pensar en nada en absoluto, no quería imaginarme lo que estaría sucediendo ni nada parecido, no quería y no lo haría. Escuché lo que me preguntó Louis pero igualmente no respondí, no quería responder tampoco, no quería tener que abrir la boca. Mi vista se encontraba perdida, como si no estuviese con ellos, más o menos era cierto, yo no me encontraba con ellos ¿o sí? Nada más era una persona cualquiera metida en un lío por culpa de la familia que tenía, no era nada más que eso, aparte de ser la única cuerda con dos dedos de frente para no andar haciendo tonterías como sacar libros prohibidos de una de las secciones que más peligros ocultos contienen de todas. Con suma seriedad en mí rostro, e incluso furia observaba con Scorpius seguía retorciéndose y cuando finalmente abrió los ojos dejando ver esa pupila negra que casi ocupaba todo, me quedé exactamente igual pero con rostro cansino. Me preocupaba que estuviera así, mucho, pero no podía dejar que me afectase, no, todo eso no podía estar ocurriendo otra vez, más y más problemas, yo no podía hacer nada, así que ¿Para qué? Pero claro, eso no fue lo único, Scorpius alzó su varita y dijo el hechizo para que la Marca Tenebrosa se dibujara en los cielos, entonces ya si que mi cara cambio pero a cabreada, muy cabreada, empecé a dar vueltas para no darle una patada a algo o a alguien.

-Lo que nos faltaba –Susurré mientras seguía de un lado para el otro.

Entonces cuando todo parecía no poder ir a peor, todo el cuerpo de Scorpius se empezó a formar lleno de cortes que desangraban cada vez más, todo parecía una mala pesadilla en la que lo único que deseas es despertar porque aún no te crees que este ocurriendo, y por ese motivo yo quería desaparecer de ese lugar y no mirarlos más, no quería estar ahí, no quería comprender lo que estaba pasando, en esos momentos era una renegada total y absoluta. Pero eso no hacía que Scorpius mejorase y seguía teniendo especies de convulsiones mientras esa horrible marca seguía dibujada en los cielos como si fuese algo bonito a lo que rendir homenaje. Poco después Albus ya saltó con sus grandiosas ideas y explicaciones, no era el único que creía que podía ser legeremancia pero no era algo que yo tuviera muy en cuenta, era demasiado extraño que Scorpius fuera elegido para sufrir ese dolor, quizás podría ser por el motivo de ser el mejor amigo de Albus, pero por esa regla de tres me lo podrían hacer a mí y encima soy hija de una Sangre Sucia como dirían ellos ¿Por qué no a mí entonces? Dejé de pensar en todo aquello y según prestando atención a Albus.

-Lo que tú digas… -Mi cabreo hacía que ni llegase a opinar sobre toda aquella locura.

Los tres entramos a la casa y dejamos a Scorpius en un sofá para poder hacer algo, Albus se dirigió a la biblioteca a buscar el hechizo, pero yo no creía que fuera conveniente utilizarlo, ya habíamos arriesgado bastante con que Albus hiciera el último de ellos, ahora como para hacer ese, si lo hacía Louis ya me callaba pero si lo hacía Albus me iba a cabrear y mucho. Todo aquello no tenía sentido, era completamente una absoluta locura sin fin. Además había algo en lo que los demás no caían, estaban utilizando a Scorpius de vía, ya había entrado con nosotros si alguien estuviese haciendo algo, lo habíamos introducido con nosotros, así que… ¿Qué más podíamos pedir? De repente Scorpius se levantó del sofá como si nada, nos empezó a apuntar a todos con su varita y su voz se distorsionó como si fuera otra persona, advirtiéndonos de que nos pasaría a nosotros lo mismo que a él si no nos estábamos quietecitos, eso me cabreo mucho y me quedé mirándole con rabia mientras seguía hablando hasta que de repente ¡boom! Me lanzó un hechizo que desconocía y caí al suelo dándome un gran golpe en la cabeza que hizo que toda mí vista se volviese borrosa, completamente oscura hasta que finalmente perdí el conocimiento sobre mis actos.
Dorea Reid
Dorea Reid
Profesora de DCAO
Profesora de DCAO

Cantidad de envíos : 1761
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife, Islas Canarias-España

Hoja de personaje
Patronus: -
Linaje: Mestizo

http://polvosflu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Albus Severus Potter Lun Mayo 10, 2010 2:38 am

Las cosas iban de mal a peor pero mi cuerpo y mi mente estaban tan tranquilos que uno pensaría que yo era parte del plan de aquel ser a pesar de que este ente se me hacia familiar con respeto a mis pesadillas me mantuve quieto sin decidir o hacer nada hasta que me apunto a mi pero no retrocedí todo lo contrario adelante mis pasos hasta que su varita dio contra mi pecho y le mire con la misma cara de mal parido con la que había mirado a Rose anteriormente por lo que el sujeto solo dijo unas cortas palabras, luego vi como un rayo de color amarrillo salió de su varita mandando a Rose a volar contra la biblioteca pero yo no me moví me quede mirándole y al parecer el ente entendía a la perfección mi mirada, por mi interior solo decía “basta basta!! Ya es suficiente déjalos en paz basta por favor basta” y así fue como el humo oscuro salió de Scorpius hacia el exterior.

Me mantuve quieto por unos minutos mirando a Louis a los ojos y con un ágil movimiento de mi varita mande a volar la suya rompiendo el escudo protector que de nada serbia, me arrodille junto a Pius sacando de mi túnica una poción para que sus heridas se detuviera pues el contra hechizó del sectusempra no lo sabia muy bien y no le quería causar algún trauma a mi mejor amigo. Me pare directo a Rose tomándola en mis brazos y con un spikeyo cure algún que otro rasguño, me quede ahí quieto sin pronunciar palabra alguna abrazando fuertemente a Rose y con algo de tristeza suspire.

-A ellos no por favor…ellos no tienen nada que ver...Lo suplico...no los lastimes...Por favor…

Susurraba por lo bajo sintiendo inservible por primera vez en toda mi vida, no me ataco a mi cuando pudo tranquilamente matarme pero si daño a dos de mis mejores amigos, por que a ellos? Por que a ellos y no a mi? Acaricie el rostro de Rose mirándola con suma preocupación, el demonio no le había nada pero si logro desmayarla producto del golpe por lo que me pare con ella en brazos recostándola sobre el sillón besando su frente pidiéndole a quien sea que me ayude a despertarla.

-Rose por favor…

Me senté en el sillón sujetándome la cien sintiendo mucho dolor de cabeza pues mi mente comenzó a analizar las circunstancias extrañas que pasaron estas ultimas dos semanas, primero el extraño que nos dijo a mi padre y a mi que cosas terribles pasarían si Harry no despertaba de su sueño fantástico, después el viejo loco en el callejón, la marca tenebrosa, el libro, la sala secreta, que mas falta? Que mas quieren que vea..demonios estaba tan confuso tan dolido que en cualquier momento sufriría un colapso nervioso y me desmayaría pero no podía caerme por que si lo hacia que seria de los demás?, no…no me voy a caer no lo pienso hacer, tome mi capa saliendo afuera de la madriguera aun con la varita en mis manos mirando entre la maleza sabia que estaba ahí mirándome, observándome, analizando cada parte de mis gestos de mis sentimientos pero no lo podía ver sin embargo sentía su respiración en mis oídos, era tranquila fría como si me dominara con ella pero no avance.
Baje los escalones de madera de la mansión caminando unos pocos metros deteniéndome para observar mejor entre la maleza, lo que sea que estaba mirándome no pretendía avanzar al parecer estaba recibiendo ordenes pero de quien?.


-No se lo que seas…no se si esto es parte de un chiste de mal gusto o realmente esta pasando…pero si vamos a analizar esto los sucesos suceden cuando yo estoy cerca de ellos…si realmente piensas que puede hacer que yo te tema estas muy equivocado, no te temo todo lo contrario me das pena mucha pena al atacar a dos magos indefensos de esa manera tan cruel y vil. Si eres lo que yo pienso dile al que te ordeno hacer esto que yo Albus Severus Potter no le tengo miedo que si el pago por dejarlos a ellos en paz soy yo que venga a Hogwarts por mi pero que a mis amigos los deje en paz…No soy cobarde al decirte esto lo digo por que si mis pensamientos son exactos ellos son completamente títeres para ti…solo déjalos en paz vete de aquí..vete los aurores llegaran pronto ya fueron avisados la mansión tiene un hechizo de protección que cuando hay energías negativas se activa..Largo o te atraparan y será para peor..No te defiendo o tal vez si lo hago solo márchate de aquí solo te pido eso.

Me mantuve en mi sitio guardando mi varita mirando al frente escuchando pasos entre el césped largo hasta que un gas oscuro tan oscuro como la noche se poso delante de mi pero no me lastimo y ni mucho menos pude ver su cara era mucho gas concentrado en un mismo lugar, respiro en mi cara haciendo una especie de gruñido para luego elevarse en una torre de gas y desaparecer en los cielos oscuros entre las nubes que cubrían la luna llena, mi mente comenzó a dar demasiadas vueltas como para tener fuerzas suficiente para volver a la madriguera. Me tome de la frente sintiendo el cuerpo tan débil que ni yo mismo comprendía por que caí de rodillas mirando a la madriguera y finalmente mi cuerpo hizo contacto con el suelo desmayándome por razones extrañas que no pude comprender.
Esa noche seria un recuerdo que no pensaba olvidar, que estaba pasando? Acaso un ser malicioso estaba jugándonos bromas muy pesadas?, por que no me ataco a mi?, no se que pasa pero justamente ahora mi mente sufre un colapso del cual no puedo despertar.
Solo sabia que en mi interior había una luz y en esa luz un niño muy asustado que decía “papa…papa ayúdame” pero como siempre solo era un eco en la diversidad del espacio tiempo ya que ese papa jamás estaba cuando le necesitaba.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Gryffindor 5º Año
Gryffindor 5º Año

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
Localización : En los invernaderos...

Hoja de personaje
Patronus: --
Linaje: Pura

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Mayo 10, 2010 9:49 am

Ya se había cruzado un limite muy grande, yo no podía hacer nada... allí tirado observando oscuridad y quizá desangrándome por las heridas que por suerte no las sentía ya, no tenia mas que mis propios pensamientos como consuelo en tanta oscuridad, pensar que quizá esa persona aun seguía en la Madriguera y que estaba amenazando a Rose, Albus y Louis. Aunque por dentro no creía que lo estuviera, si me uso como vía no creía que se haya materializado luego de haber querer entrado sin revelar su identidad.

Pasaron unos cuantos minutos, no es que los haya contado... pero paso bastante tiempo hasta que pude recuperar la conciencia, en ese lapso me dedique a relajar mi mente y no pensar en nada... no quería hacerlo, ya había tenido suficiente y pareció que hacer eso logro hacerme despertar pronto.
Abrí los ojos lentamente, los parpados me pesaban como ti tuviera colgando de los parpados una llave. Pude ver apenas abrí los ojos mas oscuridad, todo seguía como antes, los vidrios reventados esparcidos por el suelo, las luces apagadas por el reventon y yo tirando justo donde estaba... Rose estaba sobre el sillón quizá Albus la haya puesto allí... pero... ¿Donde estaba Albus?.

Me levante lentamente y con dificultad sujetándome contra una pared, estaba mareado y el piso me daba vueltas y sentía un gran dolor en la nuca. Mire mis manos y las heridas ya no estaban. Tome mi varita y encendí una luz en su punta iluminando mas el lugar, la puerta estaba abierta, ya sabia donde estaría Albus. Salí al exterior y mire entre los arbustos y pastizales altos pero no veía nada, me adentre en ellos con mi varita en alto para iluminar bien el camino y encontré a Albus tirado en el suelo inconsciente.

-Albus!-Me acerque rápidamente hasta donde el estaba, lo moví levemente con la poca fuerza que tenia y vi una roca justo debajo de su nuca al moverlo, la roca tenia sangre y al colocarle mano en la nuca de Albus esta se lleno de la misma sangre.-Oh, demonios!- Levante a Albus como pude, había intentado elevarlo con magia pero estaba muy debil para eso, mire el cielo donde aun se hallaba la Marca tenebrosa-Deletrius!-Grite apuntando a la Marca y esta se desvaneció en el cielo.

Tenia que intentarlo, quizá un Mobilicorpus... no había usado mucho ese hechizo pero Albus estaba sangrando y de la nuca que era lo que mas me preocupaba. Apunte con la varita y pronuncie el Hechizo y el cuerpo de Albus se elevo lentamente, lo lleve dentro lo mas rápido que pude, la cabeza se me partía y estaba muy débil.
Al entrar lo recosté en otro de los sillones y atraje unas gasas para colocarle en la nuca a Albus.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Slytherin 5º Año
Slytherin 5º Año

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Patronus: -
Linaje: Pura

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Isis Van Goh Mar Mayo 11, 2010 9:09 am

Los días ya volvían a ser lo que en su pasado llegaron a ser, era de una extrañeza increíble poder recordar cosas que nadie podía recordar pero que Isis si podía hacer. La mentalidad de Isis cada día se centraba en poder recordar cada minuto de las vidas de los demás, poder comprender por qué hicieron cosas que no debieron hacer, o simplemente recapitular hechos que ya conocía del futuro y de los cuales tenía que tener en cuenta. En su vida de no viva siempre había sido un ser invisible pero demasiado ocupado, todos necesitaban conocerla, poder tener sus funciones, pero solo de aquel que verdaderamente la necesitara sería el elegido. Hacía ya varios años, Isis había sido seleccionada para estar en el Ministerio y en Hogwarts como arma para aquellos enemigos que solo ella podía reconocer, pero lo que no sabían estos es que Isis no podía desvelar nada de sus conocimientos, tan solo hacer que los demás supieran una mínima parte de estos, como un aviso tal vez. Ahora su misión era diferente…

Llevaba días planeando como conseguir saber en qué punto estaban Rose y Albus, pero no llegaba a comprender con exactitud como poder hacerlo. Creía que alguna prueba sería suficiente, algo con lo que poder ver sus reacciones, eso la ayudaría mucho. Por ello se puso a pensar hasta que encontró la solución, algo que 17 años atrás había funcionado con completa precisión. Las ilusiones ópticas serían lo mejor, sufrirían un poco pero sería todo mentira, como una pesadilla, esa idea le gustaba bastante, era rápida, eficaz y sin daños colaterales. Lo conseguiría. Sólo tuvo que esperar al día perfecto en el momento perfecto, y ese día no tardó mucho en llegar.
El día de la fiesta del Caldero Chorreante fue perfecto, todos estarían allí y acabarían saliendo de allí todos juntos, además de que conocía perfectamente a los niños y sabía que acabarían yéndose antes que ninguno por aburrimiento o puro estrés. Scorpius acabó acompañando a Rose, algo nada de extrañar suponiendo lo que Isis sabia, pero eso no era algo que le preocupase entonces, lo que verdaderamente le preocupaba era que Louis Weasley estuviera en el interior de la casa y tuviera que sufrir todo lo que se llevaría a cabo esa noche tan oscura, perfecta para observar.

Apareció en La Madriguera creando la ilusión para que todo empezase a ser una de las mayores pesadillas jamás pensadas, tampoco iba a pasarse, simplemente los sometería a una prueba para ver su nivel de capacidad era suficientemente maduro como para enfrentarse en algún futuro a algo parecido. Como previó, Scorpius apareció con Rose, y éste se fue distanciando, entonces se desmayó, empezando así lo que sería la ilusión de todos. Poco a poco el desastre fue siendo peor hasta que dijeron de meterlo en casa, eso era un error absoluto, ahí fue cuando Isis se dio cuenta de que habían cometido un gran error y que aún no estaban preparados, y menos al comprobar que Albus se disponía a hacer magia. Finalmente dejó que se las siguieran arreglando como podían, hasta que ya era la hora. Todos estaban muy verdes, tendrían que tener ración extra de conocimientos sobre ataques en Hogwarts, Isis tenía la esperanza de que Dorea pudiera enseñarles bien. Deslizándose por el aire Isis se adentró en La Madriguera con tranquilidad y sosiego, se quedó en frente de los jóvenes y los observó con una media sonrisa. Empezó a hablar.

-Creí que estabais preparados para esto, pero no fue así, habéis cometido errores que en la realidad os hubieran costado la vida, ahora todo volverá a la normalidad, esto jamás habrá ocurrido y mi apariencia jamás habéis visto, tan solo recordaréis que un error habéis cometido y que algún día gracias a ese recuerdo no lo volveréis a cometer –Con una leve sonrisa se desvaneció y dejó tan sólo un leve destello de luz blanco que al instante también desapareció.

Entonces, el tiempo empezó a retroceder como si nada hubiese ocurrido. Albus estaba dentro de La Madriguera con Louis hablando, Rose ya estaba dentro de la casa dejando sus cosas y Scorpius ya habñia desaparecido del lugar. Ninguno tenía consciencia de lo que había pasado, todo era normal para ellos, pero en realidad no habían superado una gran prueba, una prueba que dejaba claro que aún no estaban preparados para las verdaderas catástrofes, los tres permitieron que un ser maligno entrara en sus vidas, si eso lo permiten en una ilusión pueden sobrevivir, pero si lo hacen en la realidad, esas probabilidades eran nulas. Con todo en orden, los chicos podrían asistir a Hogwarts e Isis podría estar segura de que no todo estaba tan bien como ellos lo pintaban.


Spoiler:
Isis Van Goh
Isis Van Goh
Sub-Directora de Hogwarts

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada a La Madriguera Empty Re: Entrada a La Madriguera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.