NAVEGACIÓN
Normas
Índice
Portal
Miembros
Perfil

PUNTOS

000 000 000 000



Temp: 10° a 17°



AÑO:

2021



ESTACIÓN:

Verano



MES:

Julio



EVENTOS:

Actualmente: Inicio de las clases




Contáctanos:

Pulsa en la imagen
para enviar MP

Últimos temas
» Test Sombrero Seleccionador
Sáb Ene 12, 2013 2:40 am por Charlus Reid

» Personajes Pre-Establecidos
Sáb Ene 12, 2013 2:37 am por Charlus Reid

» Petición de Empleo
Sáb Ene 12, 2013 2:29 am por Charlus Reid

» Registra tu cámara
Sáb Ene 12, 2013 2:20 am por Charlus Reid

» Petición de Habilidad Mágica
Dom Dic 23, 2012 11:20 am por bella_mitche

» sombrero seleccionador
Dom Dic 23, 2012 9:18 am por bella_mitche

» ¿A qué juegas hoy?
Miér Ago 15, 2012 7:44 am por Romilda Snape

» Empleos y Rangos
Dom Ago 12, 2012 9:59 am por <3*Carol_Weasley*<3

» Mi diario ~ Por J. Loveheart
Vie Ago 03, 2012 4:54 am por Juliette Loveheart

» Sugerencia Sobre los Juegos
Lun Jul 30, 2012 3:40 am por Charlus Reid

» -340- Leandro Peeter Cornuack
Mar Jul 24, 2012 3:38 am por Sumiziuss

» Test de Leandro P. Cornuack.
Mar Jul 24, 2012 3:32 am por Sombrero Seleccionador

» Leandro P. Cornuack [imcompleto]
Lun Jul 23, 2012 5:00 am por Leandro Cornuack

» Diario de Nicodemus D'Angelo
Vie Jul 13, 2012 8:48 am por Nicodemus D'Angelo

» Relaciones de Alyss Liddell
Vie Jul 13, 2012 5:35 am por Charlus Reid

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Prueba para ser Auror

Ir abajo

Prueba para ser Auror

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 6:20 pm

Zona de prueba para ser Auror


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser Auror

Mensaje por Hogwarts2020 el Jue Oct 07, 2010 10:51 pm

Prueba de Nicodemus D'Angelo.
Tipo de Auror: Secreto.
Situación: Te encuentras en el Bosque Prohibido de Hogwarts porque te han informado de que en el Colegio se encuentra un ex-mortífago que está reclutando alumnos. La noche es cerrada, apenas hay luz, y la luna se esconde tras varias capas de nubarrones que dan el aspecto de estar a punto de descargar toda su furia. A tí en cambio eso te da igual y decides adentrarte en el bosque al oír las pisadas de alguien, aunque no sabes de quién se puede tratar, tu intuición no te da muy buena espina y harás lo que sea para conseguir llegar hasta el final. Solo hay un problema, el Guardián de Llaves y Terrenos de Hogwarts está merodeando por allí, ten cuidado de no ser visto, y si lo eres, inventarte una excusa creíble que no te delate como auror. Sin embargo te chocas con alguien en el Bosque, es Jillian Cambell una alumna tuya, no casi que hacer pero tienes que conseguir salir lo menos ileso posible.
Rol acompañado por: Jillian Cambell [Ayudante Especial.]
Ritmo de Rol: Nicodemus, Jillian, Nicodemus. Fin del Rol y Veredicto de la Administración.


Ha sido editado para mejorar el momento. Disculpa las molestias.

Buena Suerte.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser Auror

Mensaje por Nicodemus D'Angelo el Sáb Oct 09, 2010 7:52 pm

Nicodemus andaba por los pasillos de Hogwarts observando todo lo que había a su paso, estaba muy pensativo, sobretodo desde que le habían informado de que tenían la sospecha de que en el Colegio alguien estaba reclutando alumnos para ser la nueva generación de mortífagos, y eso no lo podían permitir; ni la escuela, ni el Ministerio de Magia. No sabía exactamente que hacer ante esa situación, él no había notado prácticamente nada extraño en sus alumnos en los últimos días de clase, y eso le traía verdaderamente preocupado, ya que eso no era lo normal. Sin embargo, en su gran paseo mental por los pasillos escuchó un sonoroso ruido que provenía de la Sala de Trofeos cerca del Patio de Transformaciones, éste salio corriendo para ver que ocurría pero cuando llegó no había nadie allí, ya se había ido.

Desde los ventanales se podía observar que no hacía buen tiempo, la noche estaba completamente cerrada, la luna apenas se podía reflejar en las nubes, y estaba claro que durante la noche caería un buen chaparrón, pero eso no iba a frenar a Nicodemus, ni mucho menos. Éste salió corriendo por dónde le guiaba su instinto, eso hasta que consiguió oír más pasos y una sombra que iba desapareciendo por cada esquina hasta desaparecer. Entre tanta persecución acabó viéndose corriendo colina abajo desde el Círculo de Piedra hasta la Cabaña del antiguo Guardián de Terrenos de Hogwarts, Hagrid, dónde perdió por completo el rastro de dicha sombra al comprobar que se perdía entre la penumbra del Bosque Prohibido.

Exactamente no sabía si seguir adelante o irse por dónde había venido, pero algo le dijo que era mejor adentrarse en el Bosque y comprobar quién era ese que intentaba entrar en el colegio, y quién sabe con qué intenciones. Antes de entrar miró a su alrededor comprobando que nadie le siguiese pero entonces se fijó en que el Guardián de los Terrenos bajaba por el camino del Campo de Quidditch, en ese mismo momento entró corriendo en el Bosque con la esperanza de poder salir lo más entero posible y sin tener que dar explicaciones de nada.

- Merlín sálvame de esta –Fue lo último que dijo antes de entrar.

Una vez allí siguió su instinto dejándose llevar por sus pies, que más o menos, iban solos. Casi no se podía ver nada, a cada paso que dabas un nuevo árbol que te encontrabas, eso ya si contar con las numerosas ramas que se iba topando a medida que avanzaba por el bosque. El silencio era ensordecedor, pocas veces podías quedarte tan asombrado como le pasó a Nicodemus al sentirse tan solo en medio de la nada. Sin embargo, muy a su pesar, ya que había perdido la esperanza de encontrar algo ahí dentro, escuchó algo, o a alguien entre tanta hoja, rama y árboles, alguien se encontraba por ahí, y fuese quién fuese lo iba a encontrar.
avatar
Nicodemus D'Angelo
Profesor de Transformaciones

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser Auror

Mensaje por Hogwarts2020 el Miér Dic 22, 2010 5:28 am

Sabemos y tenemos la certeza de que roleas bien y serás buen auror, por lo que damos por finalizada la prueba. Enhorabuena.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser Auror

Mensaje por Hogwarts2020 el Miér Dic 22, 2010 5:40 am

Prueba de Auror para Carol McAdams y Bartemius Dumbledore

Situación: Te encuentras en el Bosque Prohibido de Hogwarts porque te han informado de que en el Colegio se encuentra un ex-mortífago que está reclutando alumnos. La noche es cerrada, apenas hay luz, y la luna se esconde tras varias capas de nubarrones que dan el aspecto de estar a punto de descargar toda su furia. A tí en cambio eso te da igual y decides adentrarte en el bosque al oír las pisadas de alguien, aunque no sabes de quién se puede tratar, tu intuición no te da muy buena espina y harás lo que sea para conseguir llegar hasta el final. Solo hay un problema, el Guardián de Llaves y Terrenos de Hogwarts está merodeando por allí, ten cuidado de no ser visto, y si lo eres, inventarte una excusa creíble que no te delate como auror. Sin embargo te chocas con alguien en el Bosque, es Carol McAdams, otra aurora, pero que a primera vista no conoces y debes intentar que ésta no te pille, ya que no sabes quién es y podría ser cualquier otra cosa.
Participantes: Bartemius Dumbledore (Al que va dirigido el post) y Carol McAdams (quién va a investigar y se topa con Bartemius)
Ritmo del Rol: Dos posts cada uno y Veredicto del Jurado.

Suerte.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser Auror

Mensaje por Bartemius Dumbledore el Vie Dic 24, 2010 11:25 am

Prueba de Auror

Primer post

Al parecer, un ex-mortífago se encontraba en terrenos de la escuela Hogwarts, con el deber de reclutar alumnos. Eso no podía ser permitido, y me habían mandado a mi para que encontrase al objetivo y que lo llevase al ministerio para ser juzgado.

La noche era muy oscura, era una noche con nubes, entre las cuales se veía los reflejos de la Luna. Escuchó pisadas de alguien en una posición cercana y empezó a dirigirse hacia donde había escuchado los sonidos. Se encontraba en el Bosque Prohibido. Aquel bosque nunca le había gustado; tan oscuro, tan siniestro... Pero no podía echarse atrás, y mucho menos con sus años de experiencia, esto debía de ser pan comido. Esto le daba mala espina a Bartemius, debía de recordar, que el Guardián de Llaves y Terrenos de Hogwarts debería de estar por allí y yo no debía de ser descubierto. - Bien, debo de seguir más a dentro del bosque. Pensaba mientras retornaba sus pasos con varita en mano. Al rato de empezar a caminar de nuevo, escuchó unos fuertes pasos, por lo que Bartemius se colocó detrás del primer gran árbol de los tantos del Bosque Prohibido. Bartemius mantuvo la respiración y echó una ojeada, era una gran figura, podía ser el Guardián. Bartemius no quería problemas, por lo que se le ocurrió esconder su ubicación. Dio dos movimientos de muñeca con la varita y pronunció muy bajo: Fidelius. Se mantendría quieto durante un rato hasta que el guardián se alejase de la zona.

Cuando el Guardián se alejó, Bartemius pudo salir de su escondrijo. - Uf, por fin se va, me estaba cansando de estar quieto... Dijo Bartemius mientras caminaba. En ese momento, escuchó ruidos como si de pisadas se tratasen las cuales rompían unas ramas al pisar. - He de tener cuidado, no sé de quién puede tratarse ahora... Pensó Bartemius mientras se acercaba poco a poco al lugar. - Tampoco he de distraerme mucho, quizá ha sido un animal, pero he de comprobarlo. Lo importante es conseguir obtener la identidad de el ex-mortifago. Pensó Bartemius. Poco a poco se iba acercando más y más, de forma sigilosa, ¿de quién podía tratarse?


OFF: He de reconocer que no estaba muy inspirado, normalmente suelo hacer los post's más largos, pero bueno...

Spoiler:
http://www.polvosflu.net/t1072-cuartel-general-de-desmemorizadores Para que veáis que no siempre son así xD. Sé que es innecesario, pero vamos, ¿qué más da?
avatar
Bartemius Dumbledore
Auror Desmemorizador del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 156

Hoja de personaje
Patronus: Basilisco
Linaje: Pura

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba para ser Auror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.