NAVEGACIÓN
Normas
Índice
Portal
Miembros
Perfil

PUNTOS

000 000 000 000



Temp: 10° a 17°



AÑO:

2021



ESTACIÓN:

Verano



MES:

Julio



EVENTOS:

Actualmente: Inicio de las clases




Contáctanos:

Pulsa en la imagen
para enviar MP

Últimos temas
» Test Sombrero Seleccionador
Sáb Ene 12, 2013 2:40 am por Charlus Reid

» Personajes Pre-Establecidos
Sáb Ene 12, 2013 2:37 am por Charlus Reid

» Petición de Empleo
Sáb Ene 12, 2013 2:29 am por Charlus Reid

» Registra tu cámara
Sáb Ene 12, 2013 2:20 am por Charlus Reid

» Petición de Habilidad Mágica
Dom Dic 23, 2012 11:20 am por bella_mitche

» sombrero seleccionador
Dom Dic 23, 2012 9:18 am por bella_mitche

» ¿A qué juegas hoy?
Miér Ago 15, 2012 7:44 am por Romilda Snape

» Empleos y Rangos
Dom Ago 12, 2012 9:59 am por <3*Carol_Weasley*<3

» Mi diario ~ Por J. Loveheart
Vie Ago 03, 2012 4:54 am por Juliette Loveheart

» Sugerencia Sobre los Juegos
Lun Jul 30, 2012 3:40 am por Charlus Reid

» -340- Leandro Peeter Cornuack
Mar Jul 24, 2012 3:38 am por Sumiziuss

» Test de Leandro P. Cornuack.
Mar Jul 24, 2012 3:32 am por Sombrero Seleccionador

» Leandro P. Cornuack [imcompleto]
Lun Jul 23, 2012 5:00 am por Leandro Cornuack

» Diario de Nicodemus D'Angelo
Vie Jul 13, 2012 8:48 am por Nicodemus D'Angelo

» Relaciones de Alyss Liddell
Vie Jul 13, 2012 5:35 am por Charlus Reid

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Criaturas Mágicas

Ir abajo

Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 10:02 am

Criaturas Mágicas

Aquí os déjamos la información de las diferentes Criaturas Mágicas que están disponibles para el rol. A medida que el foro avance íremos añadiendo más, y os colocaremos los híbridos que podrán salir de estas criaturas, y sus diferentes dones. Sin contar que iremos añadiendo, incluso, más información sobre cada Criatura, para su mayor comprensión. A continuación la información:

Sirenas y Tritones (o gente del agua)
La Gente del Agua son también conocidos como "sirenas", "selkies" y "merrows".
Hay gente del agua por todo el mundo, pero varían en apariencia casi tanto como los seres humanos. Sus prácticas y costumbre tienen un halo de misterios equiparable al que rodea a los centauros, aunque aquellos magos que han aprendido sirenio hablan de comunidades sumamente organizadas que varían de tamaño según el hábitat y que, en algunos casos, disponen de viviendas construidas con muchos esmero. Como los centauros, la gente del agua ha rechazado el estatus de "seres" en favor de la clasificación de "criaturas".
Origen
El pueblo de la gente del agua más antiguo del que hay constancia se sitúa en Grecia. Es en las aguas templadas de ese país donde podemos encontrar a las bellas sirenas que la literatura y pintura muggle han retratado en tantas ocasiones. Los pueblos de Escocia (selkies) y de Irlanda (merrows) son menos agraciados, pero comparten ese amor por la música que es común a toda la gente del agua.
Aspecto
Son criaturas de aspecto no demasiado agraciado. Muchos cuentos dicen que las sirenas son bellas y preciosas, en el caso de las de Escocia, Irlanda y la mayor parte del mundo sin contar Grecia, que según dicen, allí si son bellas; Las sirenas de cintura para arriba son humanas y de cintura para abajo son peces. A diferencia de sus versiones legendarias muggles, las sirenas son más bien feas. Sus colas no son de colores vivos y maravillosos, suelen ser grises con tonalidades plateadas, azules y tonos apagados. Grandes ojos de cualquier tonalidad, y cabellos largos con aspecto de algas marinas o de medusa. Sus rostros varían según su genética de nacimiento, al igual que una persona normal. (Al igual para los tritones)
Hábitat
Cualquier lago, mar, o lugares de mucha profundidad. En el lago de Hogwarts se encuentra un mundo submarino casi inaccesible para los Magos, allí conviven muchas sirenas y tritones.
Dentro del Rol
Las sirenas siempre han sido criaturas fantásticas de gran utilidad en varias ocasiones. Éstas suelen tener mucha información de ciertas cosas que ninguna otra persona sabe, incluso de profecías y argumentos anteriores a otros siglos que ni nos imaginamos. A la hora de un rol, poder utilizar a una sirena para que todo sea más interesante nos serviría de gran ayuda y crearía mucha espectación a los usuarios.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 10:04 am

Veelas
Aspecto
Tienen el aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, con una piel de resplandor plateado y cabello que siempre parece moverse con el viento.
Si se enfurecen cambian de aspecto a una horrenda figura parecida a un pájaro, con pico y alas incluidos, que puede exhalar fuego.
Información
Con sus danzas atraen a los hombres pero las mujeres no caen a su encanto; Los hombres y las veelas pueden tener hijos, aunque no existen veelas machos.
Pueden vivir como si fueran seres humanos dada su apariencia.
Convivencia
Pueden vivir como una persona normal dentro del Mundo Mágico, tener trabajo, entablar amistad e incluso casarse con un humano, etc...




avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 10:05 am

Unicornios
El unicornio es un hermoso animal que habita en bosques del norte de Europa.
Este caballo luce un cuerno y, cuando es adulto, su pies el de un blanco purísimo, aunque al principio los potrillos son dorados y se vuelven plateados antes de alcanzar la madurez. El cuerno, la sangre y el pelo de unicornio tienen cualidades mágicas muy poderosas.
En general, evitan el contacto con seres humanos, se muestran más dispuestos a dejar que se les acerque una bruja que un mago, y tienen un galope tan vez que son muy difíciles de capturar.
La sangre de unicornio es plateada y brilla bajo la luz de la luna. Los unicornios son unas criaturas mágicas poderosas. No es fácil obtenerlos y/o agarrarlos.
Hábitat
Pueden encontrarse mayoritariamente en los bosques, pero es muy difícil saber con exactitud dónde poder encontrar un Unicornio. En el Bosque Prohibido, conviven unos cuantos, pero aún nadie ha podido verlo con exactitud.
Dentro del Rol
Los unicornios pueden servir de Criaturas Mágicas de grandes beneficios dentro del mundo de los sanadores y de la espectación de Hogwarts, de estos se pueden aprender mucho, y a la hora de un futuro esta criatura servir de mucha utilidad.




Última edición por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 10:10 am, editado 1 vez


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 10:09 am

Trolls
Aspecto
El troll es una criatura temible que mide alrededor de tres metros y medio y pesa más de una tonelada.
Información
De él destacan tanto su fuerza como su estupidez: ambas son prodigiosas; a menudo, es violento e impredecible. Los trolls surgieron en Escandinavia, pero en la actualidad los podemos encontrar en el Reino Unido, Irlanda y otras zonas del norte de Europa.
Por lo común, los trolls conversan mediante unos gruñidos que parecen constituir un lenguaje primitivo, aunque algunos entienden e incluso hablan unas pocas y simples palabras de lenguas humanas. Los más inteligentes fueron entrenados como guardianes.
Hay tres clases de trolls: de montaña, de bosque y de río.

El troll de montaña es el más grande y maligno. No tiene pelo y su piel es de un gris pálido.

El troll de bosque tiene la piel de un verde pálido. Algunos tienen pelo, que es verde o castaño, fino y desgreñado.

El troll de río tiene cuernos cortos y puede ser peludo. Tiene una piel purpúrea y suele acechar debajo de los puentes.

Los trolls comen carne cruda y prácticamente les da igual de dónde salgan; no le hacen ascos a nada, cazan desde animales salvajes hasta personas.
Dentro del Rol
Los trols siempre han dado mucho juego a la hora de rolear. Al igual que en las batallas sirven de mucha ayuda, tanto del bando contrario como del nuestro.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 7:21 pm

Lechuzas
Son el primer medio de comunicación personal en el mundo mágico. Los mensajes son atados a la pata de la lechuza o lleva el artículo en sus fuerte pico.
Las lechuzas también llevan cargas mas grandes, a veces las llevan varias lechuzas juntas si el paquete es demasiado grande.
Por la magia, las lechuzas siempre pueden encontrar al destinatario, aunque el viaje no siempre sea fácil. Es improbable que una lechuza sea interceptada, pero no es imposible.
No se necesita autorización para enviar lechuzas internacionales. Antiguamente se usaban lechuzas para comunicar unos departamentos con otros del Ministerio de Magia.
Aspecto
Bellas criaturas de cabeza redonda y bastante chata. Alas grandes y de un plumaje muy variado. Suelen tener una gran variedad de tonalidades y son muy agradables a la vista.
Dentro del Rol
Las lechuzas pueden pertenecer a una familia en concreto y tener una gran historia. Enviar las cartas de un lado a otro e incluso enterarse de ciertas cosas. Claramente no hablan, pero si pueden servir de diversas formas a un Mago o Bruja.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 7:24 pm

Hipogrifos
Es nativo de Europa pero actualmente se encuentra en todo el mundo.
Aspecto
Tiene cuerpo de caballo, la cabeza de un águila gigante y alas de la misma.
Información
Puede domesticarse, aunque sólo deben intentarlo los expertos. Cuando uno se aproxima a un hipogrifo, hay que mirarlo a los ojos, sin apartar la vista. Una reverencia mostrará que tenemos buenas intenciones. Si el hipogrifo devuelve el saludo, podemos acercarnos sin peligro.
Alimentación
Esta criatura busca insectos, pero también come pájaros y pequeños mamíferos. Los hurones suelen ser un manjar para estos.
Extra
Los hipogrifos construyen nidos sobre la tierra, donde ponen un solo huevo, grande y frágil, que eclosiona veinticuatro horas después. El polluelo estará listo para volar en una semana, aunque pasarán meses antes de que pueda acompañar a sus padres en largas jornadas de vuelo.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 7:26 pm

Fénix
Aspecto
El fénix es un magnífico pájaro rojo, de igual tamaño que un cisne, con una gran cola dorada, pico y garras del mismo color.
Hábitat
Anida en la cima de las montañas y se puede encontrar en Egipto, India y China. Se utiliza también como mascota en hogares.
Información
El fénix puede llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera: estalla en llamas cuando su cuerpo comienza a decaer y resurge de sus cenizas como un polluelo. El fénix es una criatura amable, de la que
nunca se ha sabido que matara, y sólo come plantas. Puede desaparecer y aparecer a voluntad.
El canto del fénix es mágico: tiene fama de aumentar el valor de los puros de corazón y de infundir temor en el de los impuros. Sus lágrimas tiene grandes propiedades curativas.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 7:27 pm

Elfo Doméstico
Son pequeñas criaturas humanoides, que malviven en grandes casas, propiedad de ricas familias de magos. Pertenecen a la familia de la casa, lo que significa que deben servirles hasta la muerte.
Los elfos domésticos son aparentemente felices por servir a los magos, y es un orgullo para ellos trabajar duramente. No se necesita ninguna licencia para poseerlos. Algunos consideran perjudicial el que se retirase en
1973 la Moción contra la Esclavitud de los Elfos Domésticos.
Viven alrededor de 200 años. Su lealtad es más a la casa que a sus propios habitantes. Se les puede ordenar que se suiciden. Son suficientemente poderosos como para evitar encantamientos de magos. Se reproducen con poca frecuencia y siempre con el permiso de su dueño.

Los elfos domésticos son distintos de los magos; tienen su propia magia, y la capacidad de aparecer y desaparecer en el castillo de Hogwarts les es necesaria para realizar su trabajo sin ser vistos, como es tradicional de los elfos domésticos. Por eso, aunque los magos y brujas no puedan aparecer o desaparecer en Hogwarts, los elfos domésticos si pueden. Un elfo doméstico puede ir a parar a Azkaban. Para protegerlos, existe una ley sobre su bienestar aunque hay magos que consideran que debe mejorarse.

Hermione creó el P.E.D.D.O. para defender los derechos obreros de los elfos.

Aspecto
Uno elfo doméstico es una pequeña criatura con grandes orejas como las de un murciélago y enormes ojos. Es difícil apreciar la diferencia entre los elfos domésticos hombres y mujeres, pero la hembra tiene generalmente una voz más alta y aguda. Ni los machos ni las hembras visten ropa, pero se cubren con toallas, sacos de té o fundas de almohada. Si su amo les da una prenda de ropa, se rompe la esclavitud y el elfo doméstico es libre.
Para la mayoría de los elfos domésticos, la libertad es insultante, y prefieren servir a sus amos para siempre.

Elfos domésticos en Hogwarts
Hay más de cien elfos domésticos en Hogwarts; se encargan de mantener vivo el fuego de la chimenea, hacer la colada, encender las lámparas y otro tipo de tareas.
Los elfos domésticos son también los cocineros del castillo y preparan deliciosos manjares en las cocinas. Fueron
introducidos en las cocinas a través de Helga Hufflepuff hace mil años y ella les dio buenas condiciones de trabajo.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 7:31 pm

Dragones
El dragón, probablemente la más famosa de todas las criaturas mágicas, es también de las más difíciles de ocultar.
La hembra es generalmente más grande y agresiva que el macho, aunque no hay que acercarse a ninguno de los dos salvo que uno sea un mago hábil y experimentado.
La piel, la sangre, el corazón, el hígado y los cuernos del dragón contienen una tasa elevada de propiedades mágicas; los huevos están clasificados como Bienes No Comerciables de Clase A.

Existen diez especies, aunque hay constancia de cruces ocasionales que producen extraños híbridos.

Los dragones de pura raza son los siguientes:


  • Bola de Fuego Chino
    También llamado "dragón león". El único dragón oriental que existe tiene un aspecto especialmente
    llamativo. De escamas suaves y escarlatas, tiene una hilera de astas doradas alrededor de la cara, un hocico chato y ojos sumamente protuberantes. El bola de fuego se ganó ese nombre por la llama con
    forma de hongo que sale de sus narinas cuando está enfadado. Pesa entre dos y cuatro toneladas, y la hembra es más grande que el macho. Los huevos son de un carmesí brillante moteado de amarillo dorado y las cáscaras, muy estimadas en la hechicería china. El bola de fuego es agresivo, pero más tolerante con sus congéneres que la mayoría de los dragones; algunas veces acepta compartir su territorio con otros dos
    bolas de fuego. Aunque puede comer casi todos los mamíferos que se conocen, prefiere cerdos y seres humanos.
  • Colacuerno Húngaro
    Considerado el más peligroso de todos los dragones, el colacuerno húngaro tiene escamas negras, y su cuerpo recuerde el de un lagarto.
    Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos y pincho de un color similar que surgen de su larga cola. El colacuerno posee una de las llamas de mayor alcance (más de quince metros). Sus huevos son de color cemento y de una cáscara particularmente dura; las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos.
  • Galés Verde Común
    El galés verde armoniza con la hierba exuberante de su tierra natal, aunque anida en las montañas más altas, donde se han establecido las reservas para su preservación. Esta raza está entre las menos problemáticas.
    Prefiere cazar ovejas y evita tenazmente a las personas, a menos que éstas le provoquen. El galés verde tiene un rugido fácilmente reconocible y sorprendentemente melodioso.
    Lanza fuego en chorros finos, y sus huevos son de un marrón terroso moteados de verde.
  • Hébrido Negro
    Este otro dragón nativo del Reino Unido es más agresivo que su homólogo galés. Cada
    ejemplar requiere un espacio de más de 170 kilómetros cuadrados para sí solo.
    De unos nueve metros de longitud, el hébrido negro tiene escamas rugosas, brillantes ojos púrpura y una cresta baja pero de puntas agudas a lo largo del lomo. La cola acaba en una púa con forma de flecha y tiene alas semejantes a la de los murciélagos. El hébrido negro se alimenta principalmente de ciervos, aunque se sabe que ha cazado perros grandes e incluso vacas.
  • Hocicorto Sueco
    El hocicorto sueco es un atractivo dragón azul plateado cuya piel está muy demandada en la manufactura de guantes y escudos protectores.
    La llama que lanza es azul brillante y puede reducir huesos y madera a cenizas en cuestión de segundos.
    El hocicorto tiene menos muertes de personas en su haber que la mayoría de los dragones; aunque, como prefiere vivir en zonas montañosas y deshabitadas, el dato no habla tan a su favor como parece.
  • Ironbelly Ucraniano
    Son los dragones de mayor tamaño: algunos Ironbellys han alcanzado seis toneladas de peso. Aunque es gordinflón y lento en el aire, el Ironbelly es aun así sumamente peligroso, capaz de destruir las viviendas en las que aterriza. Las escamas son de color gris metálico; los ojos, de un rojo intenso, y las garras, particularmente grandes y sanguinarias. Los ironbellys han estado sujetos a la vigilancia constante de las autoridades mágicas ucranianas desde que en 1799 uno de ellos se llevara volando un velero (afortunadamente vacío) del Mar Negro.
  • Longhorn Rumano
    El longhorn tiene escamas de color verde oscuro y largos cuernos dorados y brillantes con los que cornea a la presa antes de asarla. Pulverizados, esos cuernos son muy estimados como ingredientes para pociones. El territorio nativo del longhorn se ha convertido en la actualidad en la reserva de dragones más importante del mundo, donde magos de todas las nacionalidades estudian de cerca una gran variedad de ejemplares.
    Los longhorns han sido objeto de un programa de reproducción intensiva.
    En los últimos años su número había decrecido mucho, fundamentalmente a causa del comercio de sus cuernos, que ahora están clasificados como Material Comerciable de Clase B.
  • Opaleye de las Antípodas
    Los opaleyes viven en Nueva Zelanda, aunque hay registros que indican que emigraban a Australia cuando escaseaba el terreno en su país natal. Este dragón prefiere habitar valles en detrimento de las montañas, una característica inusual en la especie. Es de tamaño mediano (entre dos y tres toneladas). Quizá sea el tipo de dragón mas hermoso que existe: tiene escamas iridiscentes y nacaradas y ojos sin pupila, multicolores y centelleantes; de ahí su nombre. Este dragón produce una llama escarlata muy intensa, pero, comparada con otros, no es especialmente agresivo y rara vez mata, a menos que tenga hambre. Su alimento favorito es la oveja, aunque a veces caza presas más grandes. A finales de 1970 hubo una serie de matanzas de canguros; el suceso se atribuyó a un opaleye macho que había sido desplazado de su territorio por la hembra dominante.
    Los huevos de opaleye son de color gris pálido, y los muggles ingenuos pueden confundirlos con fósiles.
  • Ridgeback Noruego
    El ridgeback noruego se parece al colacuerno en casi todo, pero, en lugar de una cola con pinchos, tiene una prominente cresta de color negro azabache a lo largo del lomo. Excepcionalmente agresivos con los de su propia raza, los ejemplares de esta especie son muy difíciles de encontrar en la actualidad. Se sabe que atacan a la mayoría de grandes mamíferos terrestres y, algo inusual para un dragón, también se alimentan de criaturas que viven en el agua. Un informe no confirmado sostiene que un ridgeback apresó un ballenato en la costa de Noruega en el año 1802.
    Los huevos del ridgeback son negros y las crías desarrollan la capacidad de exhalar fuego mucho antes que otras razas (entre uno y tres meses después de nacer).
  • Vipertooth Peruano
    Éste es el más pequeño de todos los dragones y el que vuela más rápido.
    Con una longitud de apenas cuatro metros y medio, el vipertooth peruano tiene escamas suaves de color cobre con distintivas crestas negras.
    Los cuernos son cortos, y los colmillos, especialmente venenosos. Los vipertooth no le hacen ascos a las cabras y vacas, pero tienen tal afición por la carne humana que la Confederación Internacional de Magos se vio obligada a enviar exterminadores a finales del sigo XIX para reducir el número de vipertooths, que había aumentado con alarmante rapidez.



avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 7:47 pm

Dementores
Aspecto
Son seres putrefactos, cubiertos por una capa y de gran estatura. Su cara está oculta por una capucha, y su mano es gris, viscosa y con pústulas. Los dementores no tienen alma.
Información Importante
Hasta 1998, los dementores son los carceleros de Azkaban, que absorben la esperanza y los sentimientos positivos. En el pasado, los dementores estaban aliados con los magos tenebrosos.
En teoría, un dementor solo puede desplazarse a otro lugar que no sea la prisión de Azkaban con una orden del Ministerio de Magia.
Los muggles no pueden ver los dementores, pero si pueden sentirlos.
En casos extremos, con permiso del Ministerio de Magia, el dementor puede dar el beso de la muerte, que aspira completamente toda el alma de la persona, dejándola como una concha vacía.
Para ahuyentar a un dementor se usa el hechizo Patronus.
Los dementores pueden volar. Congelan con su presencia allá a donde van.
En 1996, los dementores se revelan contra el Ministerio de Magia, y se dice que se reproducen pero se desconoce la forma en la que son creados o como nacen.
Los dementores son mortales y pueden vivir en climas tropicales. No se puede destruir un dementor, pero sí limitar su número erradicando las condiciones con las que se multiplican, como la desesperación y degradación.
Desde que Kingsley Shacklebolt se convierte en Ministro de Magia, los dementores no vuelven a usarse en Azkaban. (En un futuro dentro del rol se volverán a utilizar).


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 7:51 pm

Centauros
Aspecto
Los centauros tienen cabeza, torso y brazos humanos unidos a un cuerpo de caballo que puede tener cualquiera de los diversos colores de las razas equinas.
Información
Al ser inteligentes y capaces de hablar, no se les puede llamar bestias; pero a petición propia, han sido clasificados de esa forma por el Ministerio de Magia.
No existen centauros hembra pero para dar una explicación coherente a su reproducción por el hecho de que existen miles de ellos, y para dar más vida al rol, hemos decidido que en este foro si existan los centauros hembras.
Hábitat
El centauro es un habitante de los bosques. Se cree que aparecieron en
Grecia, aunque ahora hay comunidades de centauros en muchos países de Europa. Las autoridades mágicas de todos ellos han establecido zonas donde no pueden ser molestados por los muggles. Sin embargo, los centauros se las apañan muy bien sin la protección de los magos, ya que tienen sus propios medios para ocultarse de los seres humanos.
Extra
El mundo de los centauros está envuelto en misterio.
En general, desconfían tanto de los magos como de los muggles y, a decir verdad, no les encuentran muy diferentes.
Viven en manadas de entre diez y cincuenta miembros.
Tienen fama de estar muy versados en materias de curación mágica, adivinación, arquería y astronomía.
En el Bosque Prohibido hay centauros. Existe la teoría no confirmada de que el Bosque Prohibido fue en un principio un bosque plantado por una manada de centauros.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 7:57 pm

Gigantes
Seres parecidos a los humanos, pero de muchísima mas altura mas y agresivos.
Viven en comunidades, liderados por el Gurg, que es el lider de ellos.
Actualmente viven en las montañas del este de Francia, escondidos.
Los gigantes pueden tener hijos con los humanos. Miden unos seis metros de altura y usan porras como arma.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 8:00 pm

Enanos
Los enanos son más bajos que los humanos, algo rechonchos y con cara redonda.
Los enanos varones tienen una barba bastante larga. A pesar de a ello, son fuertes y tienen mucha resistencia. Son muy dados al trabajo, minería y arquitectura.
Aunque actualmente se les puede ver viviendo en zonas muy distintas, antiguamente provenían dey siguen viviendo en zonas boscosas de Noruega cuyas casas son pequeñas y de forma circular, y otros viven dentro de las minas situadas en las montañas, las cuales son increiblemente inmensas y hermosas.
Resulta increible el tamaño de las minas dada la altura de los enanos.
La mayoría de ellos tienen un caracter cabezota y son muy orgullosos, son fieles a su familia y tienen un gran sentido del honor.

Les encanta el acohol, sobre todo la cerveza, y siempre despues de trabajar en la mina, acaban celebrando una gran fiesta con cerveza.


Los enanos pueden llegar a ser profesores en Hogwarts, y trabajar en otros empleos que no tengan que ver con ello. Incluso pueden asistir a Hogwarts siendo alumnos.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 8:08 pm

Calamar Gigante
Esta criatura tiene la forma de un calamar común pero es mucho mas grande.
Un calamar gigante vive en el lago de Hogwarts. No es peligroso, y en ocasiones
ayuda, come tostadas e incluso nada con los estudiantes después de exámenes.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 8:11 pm

Acromántula
Es una monstruosa araña de ocho ojos que puede hablar con las personas. Es
originaria de Borneo, donde habita en la jungla impenetrable.
Sus características distintivas incluyen un grueso pelo negro que cubre su cuerpo; unas patas cuya envergadura puede alcanzar hasta cuatro metros y medio; sus pinzas, que producen un chasquido peculiar cuando la acromántula está excitada o enfadada; y una secreción venenosa. Esta criatura es carnívora y prefiere las presas grandes.
Teje su tela con forma de cúpula sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho y puede depositar hasta cien huevos en una puesta. Suaves y blancos, son tan grandes como pelotas de playa. La incubación dura de seis a ocho semanas. Los huevos de acromántula han sido designados Bienes No Comerciables de Clase A por el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, lo que significa que su importación o venta se castiga con severidad.
Se cree que estos animales fueron creados por magos, posiblemente con la intención de que custodiaran moradas o tesoros, como ocurre a menudo con los monstruos criados mágicamente. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable a las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas tanto para los magos como para los muggles.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 8:15 pm

Arpías
Son criaturas mágicas de aspecto de mujer. Son salvajes en apariencia, y es sabido que comen niños, aunque siempre hay excepciones.
Las arpías pueden ser terroríficas.
Al igual que las Veelas, pueden vivir como personas humanas dada su apariencia.
[En proceso]


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 8:17 pm

Banshee
Aspecto
Esta criatura tenebrosa tiene apariencia de mujer con un largo cabello negro y una cara esquelética y verdosa. También existen otra clase de banshee, con cabello largo y gris, piel pálida casi blanca y de ojos amarillentos.
Información
Su grito puede llegar a ser mortal, por lo tanto puede causar la muerte casi al instante.
El hecho de colocar esta Criatura entre las disponibles es por su juego dentro del Rol, tener variaciones dentro del Mundo Mágico es muy interesante y más si este tipo de criatura puede convivir con los
humanos como una más aunque su apariencia sea extraña, y claramente diferente. Puede también ser una alumna, mantener relaciones con los humanos, e incluso tener hijos (Tan sólo pueden engendrar hembras)
Pedimos que los avatares concuerden con la apariencia de estas criaturas. No pueden variar y ser diferentes. Si la forma del rostro, etc.. pero la tonalidad del cabello, etc.. No.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 8:23 pm

Duendes (o Goblins)
Aspecto y conducta
LosDuendes son bajos y de tez oscura. Tienen largos dedos y pies, y algunos poseen barba puntiaguda. Sus ojos son oscuros y alargados. Algunos duendes utilizan gorros puntiagudos.
Hablan una lengua llamada “Duendigonza”. Suena ronco y melodioso, con sonidos de garganta.
Los gustos alimenticios de los duendes son distintos a los de los magos.
Los duendes desconfían de los magos. Su concepto de propiedad es muy distinto al de los humanos: consideran que un bien es de quien lo hace.
Por eso los objetos hechos por los duendes les pertenecen únicamente a los duendes. En cuanto a los objetos que son comprados por los humanos, los duendes consideran que esto es solo un alquiler sobre el objeto, pero cuando se muere la persona que compra, debe regresar a mano de los duendes; el hecho de que los magos lo pasen de generación en generación es considerado más que un robo.

Historia
Los duendes son una raza de criaturas muy inteligentes que viven junto a los magos. Los duendes son considerados como seres inferiores por la mayoría de los Magos, pero equivocadamente creen que los duendes están conformes con ese acuerdo. En realidad, los duendes son extremadamente inteligentes y mas capaces de hacer frente a los magos, a pesar de que no se les ha permitido usar varitas durante siglos. El hecho de que la comunidad mágica los trate pobremente es evidencia de la gran injusticia creada en la cultura mágica. Irónicamente, una fuente en el Atrio del Ministerio de la Magia muestra a un duende, junto con un Elfo Domestico y un centauro que miran con admiración a una Bruja y un Mago. La relación entre magos y duendes ha cambiado con el tiempo. Entre el siglo XV y XVI el mago Yardley Platt se convirtió en un asesino en serie de duendes. Sin embargo, a finales del siglo XIX y principios del XX habría activistas en favor de sus derechos.
En la actualidad existen concesiones para los duendes pero todavía no tienen todos los derechos que reclaman, lo que provoca tensión con los magos.

Al menos hace mil años, los duendes tenían su propio rey: fue Ragnuk el Primero, y acusó a Godric Gryffindor de haberle robado su espada.

Los duendes son extremadamente inteligentes y durante años han tratado con magos efectivamente.
Ellos siguen siendo subordinados en las mentes de la mayoría de los magos, pero se han establecido como una parte vital en la sociedad mágica. Los Duendes manejan Gringotts, el Banco de los Magos. Fue en 1865 cuando el Ministerio de Magia dio a los duendes total potestad sobre el banco . Por eso controlan la economía mágica en gran
magnitud. Hay rumores, ciertamente infundados, que Cornelius Fudge está planeando la forma de arrebatarle el control del dinero y de la economía a los duendes.

Aparte de su habilidad con el dinero y las finanzas, los duendes también son muy capaces en la metalurgia. Sus trabajos en plata son bien reconocidos y hasta premiados -la adinerada familia de Sirius Black tiene una fina vajilla del siglo XV hecha en plata por duendes que tiene grabada el escudo de la familia Black.Actualmente los duendes acuñan los Knuts, Sickles y Galleones usados en el mundo mágico, cada duende estampa su propio número en la moneda que hace.


Última edición por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 8:33 pm, editado 3 veces


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 8:26 pm

Thestrals
Tipo de caballo volador; es escaso, negro, con capacidad para hacerse invisible; muchos consideran que da mala suerte.
Sólo pueden ver thestral aquellos que han visto la muerte y tienen conciencia de ella.
Unos thestrals les llevan hasta el Departamento de Misterios.Para ello te tienes que subir a él y decir a donde quieres ir.
Los thestral arrastran los carros de Hogwarts.


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 8:28 pm

Hombres Lobo
Viven por todo el mundo pero se cree que surgieron en el norte de Europa. Las personas se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos o haber nacido de uno de ellos, llevando consigo "la maldición" de ser uno [No tiene porque ser un Hombre Lobo por ser hijo, puede llegar a no serlo, como el caso de Ted Lupin, éste fue hijo de uno y nunca resultó ser dicha criatura]. No se conoce cura alguna, aunque algunos desarrollos recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas. Una vez al mes, cuando hay luna llena, el mago o muggle afectado se transforma en una bestia asesina, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras circunstancias. Es prácticamente la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar a seres humanos, pues los prefiere a cualquier otra presa.
También son conocidos como licántropos.
El hombre lobo solo responde a la llamada de los de su especie. El nombre de hombre lobo es un compuesto del vocablo griego 'Lycos' que significa Lobo, y 'atropos', que significa Hombre. Presupone o bien tener el don del cambio de forma o bien haber sido mordido por un hombre lobo. No existen hibridaciones de estas criaturas, se es o no se es un Hombre Lobo


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas Mágicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.