NAVEGACIÓN
Normas
Índice
Portal
Miembros
Perfil

PUNTOS

000 000 000 000



Temp: 10° a 17°



AÑO:

2021



ESTACIÓN:

Verano



MES:

Julio



EVENTOS:

Actualmente: Inicio de las clases




Contáctanos:

Pulsa en la imagen
para enviar MP

Últimos temas
» Test Sombrero Seleccionador
Sáb Ene 12, 2013 2:40 am por Charlus Reid

» Personajes Pre-Establecidos
Sáb Ene 12, 2013 2:37 am por Charlus Reid

» Petición de Empleo
Sáb Ene 12, 2013 2:29 am por Charlus Reid

» Registra tu cámara
Sáb Ene 12, 2013 2:20 am por Charlus Reid

» Petición de Habilidad Mágica
Dom Dic 23, 2012 11:20 am por bella_mitche

» sombrero seleccionador
Dom Dic 23, 2012 9:18 am por bella_mitche

» ¿A qué juegas hoy?
Miér Ago 15, 2012 7:44 am por Romilda Snape

» Empleos y Rangos
Dom Ago 12, 2012 9:59 am por <3*Carol_Weasley*<3

» Mi diario ~ Por J. Loveheart
Vie Ago 03, 2012 4:54 am por Juliette Loveheart

» Sugerencia Sobre los Juegos
Lun Jul 30, 2012 3:40 am por Charlus Reid

» -340- Leandro Peeter Cornuack
Mar Jul 24, 2012 3:38 am por Sumiziuss

» Test de Leandro P. Cornuack.
Mar Jul 24, 2012 3:32 am por Sombrero Seleccionador

» Leandro P. Cornuack [imcompleto]
Lun Jul 23, 2012 5:00 am por Leandro Cornuack

» Diario de Nicodemus D'Angelo
Vie Jul 13, 2012 8:48 am por Nicodemus D'Angelo

» Relaciones de Alyss Liddell
Vie Jul 13, 2012 5:35 am por Charlus Reid

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Empleos y Rangos

Ir abajo

Empleos y Rangos

Mensaje por Hogwarts2020 el Mar Jun 22, 2010 1:30 pm

A continuación se encuentran los distintos rangos disponibles e información sobre cada uno:



Magos Tenebrosos [Mortífagos]


Los mortífagos se caracterizaban por una lealtad incondicional hacia el Innombrable, pues para ser iniciados debían hacer un juramento que funciona de por vida y se les imprimía un tatuaje en
el brazo izquierdo conocido como Marca Tenebrosa. Esta relación asimétrica recuerda a los vínculos feudo-vasalláticos de la Edad Media en donde el sirviente le debía su fides al señor feudal.
Los mortífagos en la época en la que nos encontramos están ocultos, por decirlo de alguna manera, dando el caso de que Lord Voldemort no existe ya que está muerto. Estos existen y son muy importantes para el
desarrollo de nuestra historia, pero de una forma muy discreta. Los mortífagos a los que se le relaciona claramente con el Innombrable son los presos de Azkaban y algún que otro alumno hijo de estos, lo que no
significa que sea juzgado como tal. Por lo que los que no son presos están camuflados bajo otras identidades al igual que en el pasado.


Rangos de Mortífagos:


  • Preso:
  • Aquel mortífago que está en Azkaban o acaba de salir de éste.
  • Mortífago bajo Identidad:
  • Aquel fiel al Señor Tenebroso viviendo una vida normal completamente bajo la identidad de cualquier persona con trabajo y familia. Estos suelen vivir ajenos a lo que se conozca del Señor Tenebroso, igualmente algunos vuelven a caer en la tentación.
  • Mortífago:
    Fiel al Señor Tenebroso aunque este ya no esté con vida. Estos tienen la mentalidad de que el Señor Tenebroso no ha fallecido, sino que creó algo justo antes de que Harry Potter acabase con él, por lo que sus investigaciones siguen al pie del cañón. Aparte, todos tienen sus respectivas Marcas Tenebrosas y viven bajo la identidad de su persona con total normalidad sin dar a entender que son Mortífagos.
  • Líder Mortífago:
    Sólo hay uno de estos, es quién ha decidido seguir con la organización de Lord Voldemort para acabar con lo que él empezó. Éste es el que marca a los nuevos Mortífagos y lidera a todo el grupo, incluyendo pequeñas misiones a escondidas para no ser descubiertos y sigan pensando que todo sigue en paz. Guía a los Aprendices de Mortífagos impartiéndoles clases y misiones dentro de Hogwarts. Suele tener vasallos que se encargan de ayudarle en esa tarea.
  • Aprendiz de Mortífago: Joven Mago, normalmente descendiente de otros mortífagos, que decide seguir con dicha tradición, o simplemente decide seguir esta organización. Estos son sometidos a unas estrictas pruebas para ser convertidos completamente en Mortífagos.

Beneficios:


  • Son personajes muy importantes dentro del Rol, puestos que son los fieles al Señor Tenebroso y tendrán un gran papel a la hora de las batallas.
  • Pueden tener trabajos aparte de ser Mortífagos, ya que están algo más que escondidos.
  • Tendrán misiones que serán claves para la trama del rol.

Restricciones:


  • No pueden rolear nada que no se haya planeado antes con los Administradores [Eso concierne al Líder Mortífago]
  • No pueden dar a entender que son Mortífagos a no ser que en el rol esté más que claro y la Administración lo haya aprobado.
  • Únicamentepodrán utilizar la Maldición Imperdonable “Cruccio” para roles completamente decididos, como secuestros, torturas, etc… Damos por supuesto que ya sabréis que esto ya se habrá consultado antes con los Administradores. Las demás están restringidas porque en las Normas se prohíbe utilizarlas, además de que no se puede manipular a otro usuario [Imperius] Ni matarlo [Avada Kedravra] Podrán tener más información de esto en la zona de Hechizos.
  • Todo aquel que desee ser Mortífago deberá enviar un post a los administradores para poder comprobar su nivel de rol.
  • La cantidad de Mortífagos y Aprendices será límite si observamos que se sobresale de lo normal.


Última edición por Hogwarts2020 el Vie Jul 02, 2010 7:10 pm, editado 1 vez


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Empleos y Rangos

Mensaje por Hogwarts2020 el Mar Jun 22, 2010 1:40 pm

Ministerio de Magia


Hay siete departamentos en el Ministerio, el Departamento de Entrada en Vigor de la Ley Mágica es el mas grande y todos los demás mas o menos responden ante él (excepto el Departamento de Misterios)
Cada departamento tiene asignado un nivel en el cuartel general del ministerio aunque el de entrada en vigor de la Ley Mágica además del nivel dos también tiene las habitaciones de tribunales del nivel diez.

El Ministerio de Magia es muy importante a la hora de las grandes funciones del foro. Normalmente los usuarios que han elegido un trabajo de esta sección nunca llegan a rolear completamente porque se aburren, eso cambiará, los Administradores tienen ciertas formas para que estos personajes tengan trabajo, como inspecciones, personajes guiados hasta ellos, etc…
Los diferentes trabajos/rangos son los siguientes:




  • Ministro de Magia: El cargo de Ministro de Magia es el más importante en el mundo mágico, ya que gobierna la sociedad mágica. Se elige democráticamente aunque no se tiene constancia de partidos políticos, sino sólo de candidatos que trabajan de antemano en el Ministerio. El ministro de Magia está en contacto con el Primer Ministro muggle. Un retrato en el despacho del Primer Ministro le anuncia la llegada del Ministro de Magia.
  • Secretario/a Ministro de Magia:
    La mano derecha del Ministro de Magia. Se encarga de organizar todos los eventos del Ministro y de avisarle de cualquier cambio o urgencia.
  • Departamento de Juegos y Deportes Mágicos:
    Jefe: Aquel que se encarga de que todo se lleve con total normalidad, y de la forma más organizada posible. Si algo sale mal esta persona tiene que encargarse de ver por qué e intentar arreglarlo para que no ocurra ninguna desgracia en ningún mundo, ni mágico, ni muggle. Tienen que estar en contacto con los Jefes de los diferentes departamentos.
    Otro personal:
    Cualquier miembro de este departamento. El Jefe le asignará algún puesto dentro del departamento, puede llegar a ser uno de los responsables de ocultar el Quidditch a los muggles hasta creador de Juegos Mágicos. (Se aceptan sugerencias originales)
    Oficinas:
    Nivel siete del cuartel general del Ministerio de Magia.
    • Organización la final de la copa del mundo de Quidditch y el Torneo de los Tres Magos: Miembros que se pasan la mayor parte de su vida organizando estos eventos. Aunque no se crea, se tardan años en organizar un gran evento como estos.
    • Responsable de ocultar el Quidditch a los muggles: Miembros que ocultan el Quidditch a los muggles. Estos idean formas para desviar la antención de los muggles, de evitar que se filtre alguna entrada entre ellos, hablan con los equipos de Invisibilidad, los desmemorizadores, aurores, etc...
    • Cuarteles generales de la liga de quidditch británica e irlandesa: Miembros que sirven al Cuartel General. Véase, Guardias de Seguridad del Quidditch británico e irlandes.
  • Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes:
    Jefe: Aquel que se encarga de que todo se lleve con total normalidad, y de la forma más organizada posible. Si algo sale mal esta persona tiene que encargarse de ver por qué e intentar arreglarlo para que no ocurra ninguna desgracia en ningún mundo, ni mágico, ni muggle. Tienen que estar en contacto con los Jefes de los diferentes departamentos.
    Oficinas: Nivel tres del cuartel general del Ministerio de Magia.
    • Escuadra de Inversión de magia accidental: Estas personas se encargan de deshacer la magia accidental. Normalmente suelen estar más metidos en el mundo muggle por culpa de magos inexpertos que crean catástrofes y bromas con su magia.
    • Desmemorizadores [Oficina principal de Desmemorizantes]: Otra forma de hacer que los muggles se olviden de lo que ha ocurrido. Por desgracia escasean desmemorizadores en el departamento porque varios se pasan a Aurores, o simplemente no llegan a superar las espectativas paraser uno de ellos.
    • Comité de la excusa digna para el muggle: Los presentes en este comité muestran cada día una cantidad de excusas dignas para un muggle en caso de algún problema mágico, como suele ser que se escape alguna criatura mágica, o como ocurrió con Ron y Harry con el coche volador. Su labor en este departamento es muy importante a la hora de actuar rápidamente.
    • Fuerza de prueba de la invisibilidad:
    Aunque no esta especificado que se encuentre en este departamento, parece lógico, este grupo prueba las distintas formas de invisibilidad para hacer, por ejemplo, los castillos invisibles a los ojos de los muggles.
  • Departamento de Cooperación Mágica Internacional:
    Jefe: Aquel que se encarga de que todo se lleve con total normalidad, y de la forma más organizada posible. Si algo sale mal esta persona tiene que encargarse de ver por qué e intentar arreglarlo para que no ocurra ninguna desgracia en ningún mundo, ni mágico, ni muggle. Tienen que estar en contacto con los Jefes de los diferentes departamentos.
    Miembros del Departamento:
    • Trabajan con gobernadores mágicos de otros países
    • Ponen las normas para el comercio
    • Crean regulaciones como el grosor del culo de los calderos
    • Trabajan con el Departamento de Juegos en el Torneo de los Tres Magos
    • Cuerpo de las Normas comerciales mágicas internacional
    • Oficina de la ley mágica internacional
    • Confederación internacional mágica, Asientos británicos
  • Departamento de Aplicación de la Ley Mágica
    Jefe: Aquel que se encarga de que todo se lleve con total normalidad, y de la forma más organizada posible. Si algo sale mal esta persona tiene que encargarse de ver por qué e intentar arreglarlo para que no ocurra ninguna desgracia en ningún mundo, ni mágico, ni muggle. Tienen que estar en contacto con los Jefes de los diferentes departamentos.
    Oficinas: Nivel dos del cuartel general del Ministerio de Magia.
    Escuadra de la entrada en Vigor de la Ley Mágica:
    • Los empleados intentan capturar magos fugados peligrosos como Sirius Black. Todos los miembros son de la Escuadra a no ser que el Jefe le haya asignado otro trabajo (Se aceptan sugerencias originales)
    • Los aurores se encuentran en este departamento. Leer más adelante.
  • Departamento de Transportes Mágicos.
    Jefe: Aquel que se encarga de que todo se lleve con total normalidad, y de la forma más organizada posible. Si algo sale mal esta persona tiene que encargarse de ver por qué e intentar arreglarlo para que no ocurra ninguna desgracia en ningún mundo, ni mágico, ni muggle. Tienen que estar en contacto con los Jefes de los diferentes departamentos.
    Oficinas: Nivel cuatro del cuartel del Ministerio de Magia
    Miembros:Solucionan los complicados problemas con los transportadores en la Copa del Mundo de Quidditch .
    • Controlan la red de transportadores.
    • Deciden si es bueno aparecerse en una zona.
    Panel de regulación Flú/Autoridad de Red Flú:
    • Regulan que chimeneas pueden conectarse a la red Flú
    • Monitorizan las chimeneas del Departamento de Entrada en Vigor de la Ley Mágica.
    Coches del Ministerio:
    • Conducción entre el trafico con mágica facilidad.
    Control de regulación de la escoba:
    • Controlan los vuelos en escoba, los diferentes problemas entre ellas y las regulaciones de éstas cada año según su vejez.
    Oficina de trasladores:
    Controlan su eficacia, sus compras y todo lo que tenga que ver con ellos.
    Centro de Test de Aparición: Hacen test a aquellas personas que quieran tener una chimenea en su casa con acceso con Polvos Flu a cualquier zona mágica. Están ligados al Panel de Regulación Flú.
  • Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
    Jefe: Aquel que se encarga de que todo se lleve con total normalidad, y de la forma más organizada posible. Si algo sale mal esta persona tiene que encargarse de ver por qué e intentar arreglarlo para que no ocurra ninguna desgracia en ningún mundo, ni mágico, ni muggle. Tienen que estar en contacto con los Jefes de los diferentes departamentos.
    Oficinas: Nivel cuatro del cuartel del Ministerio de Magia
    • Tratan las complicaciones con criaturas mágicas, incluidos duendes y fantasmas
    • Regulan y monitorizan la cría de nuevas criaturas.
    Miembros: Los miembros pueden servir a cualquiera de estas secciones:
    • Oficina de información perdida
    • División de Bestias
    • Comité para la disposición de criaturas peligrosas
    • Oficina de encuentro e investigación del dragón
    • Oficina de recolocación del elfo domestico
    • Registro de Hombre-Lobo
    • Unidad de Captura de Hombre-Lobo
    • Tablón de aviso de peste
    • Servicio de Hombres Lobo
    • Oficina del enlace del centauro
    • División de Seres
    • Oficina del Enlace del duende
    • División de Espíritus.
    Departamento de Misterios
    Jefe: Aquel que se encarga de que todo se lleve con total normalidad, y de la forma más organizada posible. Si algo sale mal esta persona tiene que encargarse de ver por qué e intentar arreglarlo para que no ocurra ninguna desgracia en ningún mundo, ni mágico, ni muggle. Tienen que estar en contacto con los Jefes de los diferentes departamentos.
    Miembros: Los miembros de este Departamento se encargan de investigar todos los misterios relaciones con el Mundo Mágico, e incluso Muggle. Hay magos que aún no han llegado a conseguir su objetivo.
    Inefable: Así se llaman los trabajadores del misterioso Departamento de Misterios. Muchos de ellos están muertos
  • Para aquellos de los que no sabemos el departamento:
    Comité de Encantamientos Experimentales: Más de uno sale herido de aquí. Nota del Foro: La madre de Luna probablemente formara parte de este comité.
    Mantenimiento Mágico: Cuidan las instalaciones del Ministerio. Visten túnicas de color azulmarino. Estos son desde señoras de limpieza hasta desastascadores. Cualquier servicio de mantenimiento.




Aurores

Los aurores son la elite del mundo mágico. Se les exigen como mínimo cinco ÉXTASIS y no aceptan notas inferiores a Supera todas las Expectativas. Las asignaturas recomendadas para esta carrera son: Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Pociones y Encantamientos. Después de terminar el colegio tienen que realizar un curso de tres años en el que además de enseñarles asignaturas como Sigilo y Rastreo y Ocultación y Disfraces se les evalúa su temperamento.
Después de estos tres años entran en el Ministerio de Magia y se encargan de buscar a magos oscuros y llevarlos a Azkaban. Ellos actúan como la policía secreta muggle. La Oficina principal de Aurores se localiza en la segunda planta del Ministerio de Magia. Consiste en una serie de cubículos abiertos, cada Auror es asignando a un espacio para trabajar. Los cubículos se decoran con fotografías de magos buscados, mapas, recortes del Profeta, y otras curiosidades. El cubículo de Kingsley Shacklebolt se localiza abajo en el extremo.
Los aurores son de gran importancia en el foro y en la trama del rol. Los diferentes rangos son los siguientes:

• Cazadores de Magos Oscuros
• Entrenamiento, durante 3 años, involucra Disimulo y Fingimiento
• Cuarteles en nivel dos, en una habitación llena de cubículos abiertos





  • Wizengamoty servicios de administración del Wizengamot
    Concilio de la ley mágica
    El tribunal mágico esta en una mazmorra; el acusado es atado mágicamente a una silla en el centro de la habitación. Un jurado se sienta a la derecha del fiscal que declara el caso contra el acusado y pide un veredicto.. Los tribunales se localizan en el nivel diez del Ministerio de Magia; durante los años de Voldemort, los prisioneros eran escoltados y vigilados por grupos de dementores. Los miembros del Wizengamot, que son unos cincuenta, llevan túnicas de color ciruela con sus iniciales plateadas y elaboradas (letra “W”) .
    Miembros conocidos del Wizengamot:
    •Albus Dumbledore, Mago Jefe.
    • Amelia Bones
    • Griselda Marchbanks, Elder
    • Tiberius Ogden, Elder
  • Oficina contra el uso indebido de objetos muggles
    • Les quitan de las manos a los muggles los objetos encantados
    • Participan en redadas para confiscar objetos de magia oscura
  • Oficina del Uso inapropiado de la Magia • Mandan cartas a aquellos magos que viven en casas de Muggles cuando se ha detectado el uso de magia en ella.
  • Control de equipamiento mágico • Emiten un aviso sobre las varitas de baja calidad que venden los vendedores ambulantes callejeros u otro tipo de avisos.
  • Oficina de detección y confiscación de objetos que contengan hechizos defensivos y protectores
    • Requisitan cualquier tipo de objeto mágico no fiable.
  • Comisión para el Registro de los Nacidos de Muggles
    • Realizan entrevistas a los magos y brujas descendientes de muggles.
  • Aurores Secretos: Son Aurores enviados a trabajar en otras zonas del Mundo Mágico por orden del Ministro o el Líder de estos. Claramente al ser secretos nadie sabe que son aurores. Esto sirve para poder acceder a temas restringidos de algún Mortífago u otros temas sin ser descubiertos.
  • Aurores en Hogwarts: Aurores que se encargan de la protección dentro de Hogwarts. Los alumnos y los empleados del centro están al tanto de ello.
  • Aurores: Simples y normales, se encargan de todo aquello que el Jefe les haya indicado o alguna misión que les hayan encomendado. Normalmente pueden estar en cualquier lugar vigilando, tanto en el Mundo Mágico o en el Mundo Muggle.
  • Jefe de Aurores: La más alta autoridad de estos por debajo del Ministro/a.
  • Desmemorizadores: Otra forma de hacer que los muggles se olviden de lo que ha ocurrido.
    La mayoría se encuentran entre los Aurores, como ya comentabamos con anterioridad en la zona del Ministerio.
  • Aprendiz de Auror: Hijos de Aurores o simplemente jóvenes que pretenden ser auror en un futuro. Estos reciben clases y asisten a algunas reuniones oficiales. Cuando finalizan Hogwarts son sometidos a los tres años fundamentales de entrenamiento final.




Última edición por Hogwarts2020 el Mar Jun 22, 2010 2:15 pm, editado 4 veces


avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Empleos y Rangos

Mensaje por Hogwarts2020 el Mar Jun 22, 2010 1:59 pm

Reporteros
El mundo mágico tiene muchas formas de comunicarse entre sí. Desde periódicos y revistas hasta medios de comunicación particular como lechuzas o por el fuego.
Gracias a estas personas sabemos todo lo que ocurre cada día en el Mundo Mágico.




  • Jefes de los Diferentes Medios de Comunicación: Encargados de dirigir su periódico/revista de la mejor forma posible. Se encargan de que todo llegue a la publicación en perfecto estado y de que cada uno de sus empleados no se vayan por las ramas y acaben escribiendo sobre algo incierto. Algunas publicaciones son invenciones de los periodistas para ganar más publicidad. Los diferentes medios de comunicación:

    Corazónde Bruja
    El Diario del Profeta
    El Quisquilloso
    Snitch Magazine
    Radio Municipal Mágica



  • Fotógrafos: Estos acompañan continuamente a los reporteros de los diferentes medios de comunicación. Si van solos suelen sacar fotos de todo lo que ocurre a su alrededor y luego las utilizan para colocarla de trasmano en algún artículo interesante.
    Fotógrafo a Sueldo: Este tipo de fotógrafo va por libre, no tiene un trabajo fijo en ninguno de estos medios, sino que cuando consigue una buena exclusiva fotografica se la vende al mejor postor.
    Normalmente acaban contratándolos en alguna revista.
  • Ayudantes: Reporteros de un nivel inferior a los Jefes de los medios. Estos suelen escribir los artículos que los jefes les proporcionan o acompañarles en algunas entrevistas, o eventos de gran importancia. Cuantas más personas cubran un artículo conmemorativo, mejor.
  • Espías: Chivatos que informan de las noticias más jugosas jamás contadas por otras personas. Se enteran de todo lo imposible.
  • Reporteros de la Radio Minicipal Mágica:
    Contratados por el Jefe de la Radio. Estos aportan las noticias que se transmitiran en la radio. También suelen haber alianzas con los reporteros de los otros medio de comunicación.




avatar
Hogwarts2020
Administrador

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Patronus:
Linaje:

http://pfadministracion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Empleos y Rangos

Mensaje por Hogwarts2020 el Miér Jun 23, 2010 12:19 am

Personal de Hogwarts


En Hogwarts, unos pocos profesores imparten clases a cientos de estudiantes. Como puedes imaginar, son un montón de clases para tan poco personal. Reciben un suelo por el desempeño de su trabajo y pueden pedir aumentos al director. Los trabajadores de Hogwarts intervienen mucho en la historia de los personajes, por ello es muy importante su actividad dentro del rol.

  • Profesores: Estos imparten clases al alumnado de Hogwarts, desde Historia de la Magia hasta Estudios Muggles. Para tener un personaje con este rango debes de tener una gran responsabilidad sobre éste, ya que las clases tendrán un lugar importante dentro de Hogwarts y serán de gran utilidad. Si no cumplen los requísitos de los administradores, se le quitará el rango de profesor y tendrá que elegir otro empleo. (Los administradores colocarán más información sobre estos, como clases, horarios, etc...)
  • Celador de Hogwarts: Persona que, se dedica a vigilar el cumplimiento de las normas y el mantenimiento del orden o a hacer otras tareas de apoyo dentro de Hogwarts. Se conoce cada rinconcito del castillo y en cuanto alguien incumple alguna normativa de Hogwarts, éste estará allí.
  • Guardián/a de LLaves y Terrenos de Hogwarts: Como su rango indica, Guardián de Llaves y Terrenos de Hogwarts. Se encarga de cuidar las Criaturas que se encuentran en estos terrenos y de asegurar ciertas zonas. Suele tener que adentrarse en el Bosque Prohibido a menudo para comprobar su seguridad. Normalmente vive en la antigua cabaña de Hagrid.
  • Bibliotecario/a
    :
    Muy estricto y sospecha mucho. Blande un plumero. Sumamente receloso hacia los estudiantes. Coloca repugnantes conjuros sobre los libros para asegurarse que son devueltos a tiempo, y no tolera que un libro sea garabateado, manchado, maltratado o cualquier acción que repercuta en su estado. Cuando alguien necesita un libro de la Sección Prohibida, ella/él se encarga de comprobar la firma de la autorización del profesor, y luego acompaña al estudiante a la sección.
  • Enfermero/a: Su ocupación es curar a los alumnos cuando enferman o sufren alguna herida.
  • Ayudantes: Tanto de Bibliotecario/a o Enfermero/a. Son menores de 21 años y son los ayudantes. Se encargan de prestar sus servicios para poder ir aprendiendo el oficio y algún día llegar a ser "Bibliotecari@" o "Enfermer@"
  • Secretario del Director/a: Ayuda al Director/a en algunos momentos muy difíciles, e incluso éste le enseña trucos del oficio.
  • Director/a: Suele ostentar el cargo hasta la muerte; de lo contrario, su retrato no se cuelga en el despacho. Se encarga de mantener el orden dentro de Hogwarts. Es la suma autoridad dentro del castillo.
  • Sub-Director/a: Un puesto más bajo que el de Director, se encarga de llevar otros cargos administrativos. Suele tener mucha confianza con el director/a.
  • Jefes de Casas: Encargados de sus respectivas casas. Actualmente son los fantasmas de cada una.
  • Cocineros: Elfos domésticos se encargan de trabajar en las cocinas de Hogwarts, así como de la
    limpieza.


  • Última edición por Hogwarts2020 el Miér Jun 23, 2010 12:25 am, editado 1 vez


    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Hogwarts2020 el Miér Jun 23, 2010 12:23 am

    Casas en Hogwarts


    Gryffindor
    Tus mejores cualidades son la gran osadía, el temple y la caballerosidad. Eres capaz de todo por defender en lo que crees y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario y te encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.

    Slytherin
    Los estudiantes de Slytherin tienen mala fama aunque a ellos no les importa y consideran un honor haber quedado ahí, ya que es la casa de la que han salido más magos oscuros, entre ellos Lord Voldemort, y además porque Slytherin se caracteriza por la búsqueda de la sangre limpia, es decir, que todos sean descendientes de brujos.

    Ravenclaw
    Esta casa se basa en la Inteligencia y la Sabiduría.

    Hufflepuff
    Esta casa resalta las virtudes de aquellos que son nobles de corazón y leales con sus semejantes, pero acepta a cualquiera que no cumpla con lo que los otros fundadores aprecian en sus estudiantes. Eres leal, justo, trabajador, posees un corazón noble, no temes al trabajo pesado, y harías cualquier cosa por tus amigos.




    • 1º Curso
    • 2º Curso
    • 3º Curso
    • 4º Curso
    • 5º Curso
    • 6º Curso
    • 7º Curso
    • Prefectos: Los Prefectos de Hogwarts son los que ayudan a los profesores con los alumnos.
      Ellos tienen privilegios como dos vagones especiales en el Expreso de Hogwarts,
      un sanitario muy amplio con una tina amplia y burbujas.
      Los prefectos duran en el cargo dos años, siendo nombrados en 5º año y yéndose en 7º año.




    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Hogwarts2020 el Miér Jun 23, 2010 9:10 am

    Sanadores (Hospital San Mungo, entre otros...)

    Este hospital fue fundado entre el siglo XVI y XVII por Mungo Bonham, para curar las heridas y enfermedades mágicas, y está dirigido por los sanadores, brujas y magos que curan las molestias con pociones y otras formas. Algunos, como Augustus Pye, se atreven a usar la manera de cerrar heridas de los muggles, como poner puntos.

    La medicina mágica es muy distinta a la de los muggles. Los magos hacen uso frecuente de hechizos y pociones para curar. En lugar de médicos, en el mundo mágico hay sanadores, que trabajan en el Hospital de San Mungo de enfermedades y heridas mágicas. También existen medimagos, que se encargaron de curar a los heridos de los Mundiales de Quidditch.


    • Director de San Mungo: El Director de San Mungo se encarga de contratar a los sanadores y de procurar que todo esté en perfecto estado.
    • Sub-Director de San Mungo: Un puesto menor que el Director, pero hace más o menos la mismas tareas administrativas que éste.
    • Sanadores: Los médicos del Mundo Mágico. Estos son los médicos que se encargan de curar a los pacientes que aparecen en San Mungo.
    • Medimagos: Son algo parecido a los Sanadores pero estos se encargan de sanar a los Jugadores de Quidditch en los Mundiales. De vez en cuando, cuándo no hay demasiados partidos de Quidditch pueden requerir un puesto dentro de San Mungo, aunque estos prefieren seguir su rutina.
    • Secretario/a: En la entrada hay un secretario/a que te indica dónde debes ir para ser atendido ante la urgencia que tengas.
    • Otros Puestos: Como hay una planta para las visitas, con cafetería, tienda de regalos etc... Se aceptan sugerencias referentes a estos puestos. [hablar con la administración o proponer en la zona de Peticiones]


    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Hogwarts2020 el Mar Jun 29, 2010 7:43 am

    Comerciantes
    Aquellas personas que son dueñas de algún comercio, o dependientes de éste. Hay muchos en el Mundo Mágico. Uno de los lugares más frecuentes para las compras es el Callejón Diagon.

    Comercios Callejon Diagon y Knockturn:
    El Caldero Chorreante
    Emporio de la Lechuza
    Flourish y Blotts
    Heladería Florean Fortescue
    La Botica
    Madame Malkin Túnicas para todas las Ocasiones
    Ollivander
    Sortilegios Weasley
    Tienda de Animales Mágicos
    Baúl del Demonio
    Borgin & Burkes

    Comercios Hogsmeade:
    Dervish y Banges
    Honeydukes
    La Casa de las Plumas
    Las Tres Escobas
    Madame Tudipié
    Oficina de Correos
    Tienda de artículos de broma Zonko
    Tiros Largos Moda

    Rangos y Empleos:

    • Dueño/a: Suma autoridad y propietario del establecimiento (comercio) que tenga.
    • Empleado/a: Sirve al dueño y se encarga de hacer lo que su jefe le indique. [Pueden haber tantos como el establecimiento necesite. Si se pasa de la raya se pondrá un límite]
    • Tabernero/a: Dueño de las tabernas y el que se encarga de servir a los visitantes.
    • Camarero/a: Pueden existir otros camareros dentro de las Tabernas que sirven de ayuda al Tabernero.
    • Otros puestos: Pueden existir muchos puestos de trabajo dentro de los comercios, desde la persona que tira la basura, el empleado que cuida a los animales, la señora de la limpieza del Caldero Chorreante, etc... Como pueden haber demasiados, el usuario que desee otro puesto, que lo espedifique y nosotros se lo pondremos.


    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Hogwarts2020 el Mar Jun 29, 2010 7:45 am

    Jugadores de Quidditch

    Jugadores de Quidditch profesionales. Se dedican a jugar en un equipo serio y son pagados por ello.
    Los partidos profesionales son supervisados por sanadores que, en el caso de un accidente, están disponibles para ayudar. Hay escasos casos de muerte en un partido. De todos modos, hay casos en el que algún miembro del equipo desaparece durante semanas y aparece más tarde en medio del desierto del Sahara. Hay setecientas formas de provocar una falta en el quidditch, y todas ellas se consignaron en la Copa Mundial de 1473.

    La necesidad de mantener el juego del quidditch en secreto para los muggles hizo que el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos tuviera que limitar la cantidad de partidos que se juegan cada año. mientras que los partidos de aficionados están permitidos si se siguen las pautas adecuadas, el número de equipos profesionales de limitó en 1674, cuando se estableció la Liga. En esa fecha, los trece mejores equipos de quidditch de Gran Bretaña e Irlanda fueron seleccionados para entrar en esa competición y a todos los demás se les pidió que se disolvieran. Los trece equipos continúan luchando cada año por el título.Los jugadores pueden pertenecer a algún equipo de estos:

    - Arpías de Holyhead
    - Avispas de Wimbourne
    - Catapultas de Caerphilly
    - Chudley Cannons
    - Flechas de Appleby
    - Halcones de Falmouth
    - Kenmare Kestrels
    - Murciélagos de Ballycastle
    - Orgullo de Portree
    - Puddlemere United
    - Tutshill Tornados
    - Urracas de Montrose
    - Wigtown Wanderers



    • El Guardián: Debe evitar que el equipo contrario introduzca la quaffle por los tres aros que están en su custodia.
    • Cazador: Son tres, y valiéndose de estrategias o simplemente del azar, han de conseguir meter la quaffle por cualquiera de los tres aros del equipo contrario. Cada vez que meten la quaffle se suman 10 puntos.
    • Bateador: Generalmente robustos y fuertes, son dos jugadores. Disponen de bates para golpear la bludger contra los oponentes.
    • El Buscador: Frecuentemente este jugador es pequeño y ligero. Juega al margen del resto de jugadores y ha de encontrar sobre todas las cosas la snitch dorada. una vez la coge, el partido se termina y su equipo se anota 150 puntos.
    • Jugadores Extranjeros: Jugadores de Quidditch que no juegan en un Equipo formal pero que pueden ser seleccionados para el Mundial de Quidditch. Estos pueden ser de todo el mundo, desde Japón, España, Argentina, Perú, etc...


    El rango se espedificará cuando el usuario coloque el Equipo y el puesto que dispone, por ejemplo: Buscador de Avispas de Wimbourne.


    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Hogwarts2020 el Mar Jun 29, 2010 7:47 am

    Músicos del Mundo Mágico.

    Como profesión se dedican a mostrar su talento musical al mundo, dentro de un grupo o solitas. Hay varios grupos musicales como las Brujas de MacBeth. Este es el único verdaderamente conocido que se pueda seguir oyendo, sus integrantes ya son otros, y a pesar del nombre, Las Brujas de Macbeth es un grupo musical del mundo mágico compuesto íntegramente por hombres, quizá la banda más popular en Reino Unido. También pueden existir otros grupos de música inventados por los ususarios, e incluso solistas. Los diferentes rangos:

    Los rangos de las Brujas de MacBeth: [Estos también sirven para otros grupos musicales]

    • Guitarra rítmica
    • Gaita
    • Violonchelo
    • Guitarra principal
    • Batería
    • Bajo
    • Vocalista
    • Laúd

      Otros

    • Solista: Aquel cantante que va en solitario.
    • Compositor musical: Musidora Barkwith fue una compositora de la "Suite Mágica" para tuba, prohibida actualmente desde que en su estreno en 1902 voló el techo del ayuntamiento de Ackerly.
      Suelen cotratarla los diferentes grupos y músicos para que compongan sus letras. A veces trabajan en solitario.


    Para tener una Banda o Grupo Musical, simplemente tienes que pedírselo a la Administración. Ellos crearan un post en Busqueda de Personajes con los integrantes que se necesite. Cualquier duda MP.


    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Hogwarts2020 el Jue Jul 01, 2010 2:12 am

    Muggles

    "Muggle" es la manera coloquial dentro de la comunidad mágica de llamar a las personas que carecen de poderes mágicos.
    Los muggles no creen que la magia existe, por lo que no buscan explicaciones mágicas a los sucesos extraños que les suceden. Otra razón por la que los muggles no saben sobre la existencia de los magos es porque el Ministerio de Magia trabaja dura para mantener los asuntos de magos alejados de los muggles. Cuando un muggle ve un dragón, por ejemplo, el Ministerio de Magia envía rápidamente a funcionarios para hacerle olvidar al muggle que ha visto nada extraño.
    El Ministerio de Magia también oculta algunos lugares mágicos con repelentes muggles, lo que explica que estos no vean el castillo de Hogwarts tal y como es.
    Pero no solo los muggles no saben de los magos: muchos magos desconocen las costumbres de los muggles, y cuando se han de vestir como ellos, no lo pueden hacer peor.
    En Hogwarts se imparte una asignatura llamada Estudios Muggles, que estudia como pueden los muggles vivir sin magia.

    La historia de los muggles y magos se ha unido en ocasiones: la Segunda Guerra Mundial influyó a los dos mundos, y existen teorías que sostienen que un comando de magos y muggles ayudó a los Aliados a ganar la guerra; también hay una explicación mágica para la Guerra de las Rosas del siglo XV: algunos dicen que se originó por culpa de dos vecinos magos que discutían por un geranio con colmillos.

    La administración de este foro nos gustaría dar una pequeña importancia a los muggles, ya que en un futuro nos serán de gran ayuda y no queremos tenerlos tanto en un segundo plano. Nos resulta bastante interesante poder tener toda la variación posible dentro del rol. Y ya que el Ministro de Magia está en pleno contacto con el Ministro Muggle, hemos querido organizar unos rangos.

    • Ministro Muggle: Al igual que el Ministro de Magia, se encarga de organizar todo el Ministerio y se mantiene en contacto con éste para estar al tanto de lo que pueda o no ocurrir en el Mundo Mágico o Muggle.
    • Squib: Nacido de Magos que no posee ningún atisbo de Magia, estos pueden vivir como un igual en el Mundo Mágico si así lo desean. Filch es un Squib.
    • Muggles Con Conocimiento: Estos son elegidos por algún Mago, o simplemente viven en una familia donde se ha criado un niño con dichas cualidades. Suelen incubrir a los Magos cuando ocurre algún accidente y el Mundo Mágico aún no a reaccionado.
    • Muggles No Muggles: Aurores que viven como muggles en el Mundo Mágico por orden del Ministerio. Estos se encargan de proteger las zonas insospechadas que algunas veces se les escapa a los Aurores normales. Ellos están especializados en esto.
    • Muggles Rebeldes: Al igual que los muggles normales, no tienen ni idea de la existencia de magia pero a diferencia de estos, empiezan a sospechar. Sus recuerdos se basan en pequeñas lagunas, o en lugares y sucesos en los que ellos no recuerdan haber vivido. Muy pocos llegan a tener esa fuerza de voluntad como para llegar a imaginarse que algo raro está ocurriendo. Por ello, han organizado un pequeño grupo de personas que se dedican a investigar los sucesos sin explicación de los últimos años e intentar averiguar qué les ha ocurrido (Uno que otro piensa que los ha absorvido un OVNI).
    • Muggles: Simplemente gente no mágica que no tiene ni idea que existe la magia. Viven como seres normales y pueden tener cualquier tipo de trabajo.


    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Hogwarts2020 el Jue Jul 01, 2010 2:27 am

    Adultos

    Estos son los Magos que no entran en los trabajos ya descritos con anterioridad, simplemente los que tienen otro trabajo dentro del Mundo Mágico pero que no tiene nada que ver con ser Músico, ni Auror, etc... Como ser escritor, detective profesional, descubridor de criaturas mágicas, etc... Aquí hemos puesto los más "así" quién desee otro simplemente deberá hablarlo con la administración y espedifícarlo en su ficha.

    • Conductor del Autobús Noctámbulo. Anteriormente este cargo perteneció a Ernie Prang, un viejo mago con unas gruesas gafas. [Quién desee este puesto puede crearse alguna historia con referencia a Ernie Prang]
    • Revisor del Autobús Noctámbulo. Anteriormente el revisor del autobús fue el joven Stan Shunpike.
    • Empresas fabricantes de escobas. Hay multitud de empresas que se dedican a la fabricación de escobas voladoras.
    • Dragonolista. Los dragonolistas se encargan del cuidado de dragones. Charlie Weasley es uno y trabaja con estas bestias en Rumania. Algunos de ellos trabajan para Gingotts y su sueldo es de 7 galeones por semana.
    • Encantador de Metales. Sólo sabemos de esta profesión que uno de ellos (Bowman Wright) fue el inventor de la Snitch Dorada..
    • Aprendiz de Mezclador de Pociones en el Salón de Madame Primpernelle. Un anuncio en el diario El Profeta ofrecía este trabajo.
    • Filósofo de la magia. Bertrand de Pensées-Profondes era un experto en la materia.
    • Escritor. Hay multitud de escritores en el mundo mágico, y no todos se dedican única y exclusivamente a escribir.


    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Hogwarts2020 el Jue Jul 01, 2010 2:30 am

    Gringotts

    Gringotts, el banco de los magos, fue fundado por el duende Gringott. Muchos magos y brujas británicos guardan aquí su dinero y cualquier objeto de valor en sus seguras cámaras subterráneas.
    No todos los trabajadores de Gringotts son duendes. Aunque el banco está dirigido por estos, magos y brujas pueden realizar trabajos para el banco. Gringotts tiene comisiones en Egipto, donde contrataron a rompedores de maldiciones para entrar en los antiguos templos y pirámides y robar antiguos y valiosos tesoros. En Hogwarts mandan a los alumnos que van a hacer los TIMOS anuncios propagandísticos sobre este oficio

    • Rompedor de Maldiciones: No se podría decir que todos estos suelen ser humanos, ya que existe alguna que otra excepción, pero la gran mayoría lo son. Los rompedores de maldiciones están cualificados para contrarestar cualquier tipo de maldición.
    • Alimentador de Drágones: Alimentan a los drágones que tienen como guardianes en las cámaras de alta seguridad. Suelen ser dragonolistas o cualquier tipo de mago con experiencia en drágones. De momento no han tenido ningún accidente.
    • Guardias de Seguridad: Además de toda la seguridad que conllevan las cámaras de Gringotts y la entrada del banco, existen los guardias que se encargan de adquirir mayor seguridad al Banco y a las cámaras que se encuentran en su interior.
    • Administración de Gringotts: Los altos cargos del Banco. Un grupo de Magos y Goblins (duendes) que se encargan de dirigir el lugar y de discutir las diferentes formas de protegerlo. Pocos Magos se encuentran en la administración, ya que la mayoría de estos son Goblins. [Hay que tener mucha experiencia para alcanzar este puesto]


    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Hogwarts2020 el Jue Jul 01, 2010 2:47 am

    Fantasmas

    • Ascendidos:
      La Ascensión es un proceso por el que seres humanos, al morir pueden separarse de sus cuerpos físicos y vivir eternamente como energía pura en un plano superior de existencia lleno de conocimiento y poder como resultado directo de lograr un cierto nivel de sabiduría y conocimiento de uno mismo.

      El plano superior de existencia en que los Ascendidos residen está habitado por varias razas, pero se diferencian debido a sus creencias contrarias y su naturaleza.
      La ascensión se describe como tener “todo el conocimiento y poder del universo” que es un conocimiento infinito (y, posiblemente, poder), pero esto no significa que nada mas ascender ya tengas todo ese conocimiento, sino que la persona ascendida tiene una capacidad de aprendizaje y conocimiento bastante superior a cuando era un simple mortal.


      Reglas:
      La regla de los Ascendidos es que uno no puede interferir en los asuntos mortales (la persona ascendida puede aparecerse pero sin llegar a realizar ninguna acción que pueda cambiar algun suceso en la tierra), una regla que a veces se rompe, causando una de-ascensión por un superior el ser que ha roto la regla (normalmente se devuelve a la forma material desnudo) o alguna otra forma de castigo (la posible desaparición total y completa).

      Otra regla es que un mortal no puede acceder a este plano de existencia a no ser que haya ascendido. A pesar de ello esta regla no suele ser cumplida cuando se requiere la visita de un mortal. Cuando esto sucede, el mortal observa un lugar conocido para el (alguna zona visitada en su vida como mortal) ya que su mente aun no es capaz de procesar ese plano de existencia superior. Todos los ascendidos aparecen ante estos mortales en su forma original, tal y como eran antes de morir.

      A simple vista los ascendidos son fantasmas para simples mortales, pero en realidad son seres completamente diferentes.


    • Fantasmas:
      Al contrario que los Ascendidos, los fantasmas antes de morir deciden quedarse en la tierra, aunque en realidad se encuentran "desfasados".
      La tierra tiene diferentes fases y diversos elementos solo se pueden ver en dichas fases, se dice que los fantasmas se encuentran entre una de ellas y entre la fase en la que viven los seres humanos.
      En terminos sencillos los fantasmas se encuentran entre este mundo y "otro", por eso los que aún viven los ven de manera no-corpórea, de color grisaceo y semitransparentes.
      Los fantasmas pueden ver cosas que los seres vivos no pueden ver.
      Pueden atravesar objetos sólidos. No comen nada, pero aun así algunos parecen estar llenos de vida.
      Algunos fantasmas solo viven en el lugar en donde murieron, ya sea por que "algo" les retiene allí o por un castigo (el Ministro forzó a Myrtle a volver al lugar de su muerte).
      En Hogwarts hay varios fantasmas que una vez en vida estuvieron en cada casa de Hogwarts.


    • Poltergeist
      Los Poltergeist tienen cierto parecido a los fantasmas pero con diferencias significativas:

      - Tienen la capacidad de agarrar, tocar y mover objetos solidos e incluso a las personas.
      - Nunca fue un ser vivo. Se desconoce su origen.
      - Son tan antiguos como la propia mágia.
      - Son seres qe al poder tocar objetos sólidos siempre se encuentran causando problemas, se burlan de mil maneras y a veces lo destrozan todo por pura diversión.

      Un Poltergeist significativo es Peeves, que lleva haciendo de las suyas desde el origen del castillo de Hogwarts.


    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Hogwarts2020 el Dom Jul 25, 2010 5:43 pm

    Empleados del Orfanato

    Los miembros del orfanato pueden ser muggles, magos o incluso criaturas mágicas (de aspecto humano).
    Los magos y criaturas mágicas no pueden mostrarse como tal ante ojos muggles.
    Deben mantener en secreto su verdadera identidad.



    • Director/a: Es quien dirige el orfanato, también representa a cada uno de los miembros.
      Sabe de la existencia de la mágia y que ciertos alumnos pueden ser llamados para ir al colegio
      Hogwarts, por ello el director se encarga de gestionar el papeleo para el viaje del alumno e inventar una excusa para que el resto de miembros no sospechen.
      Se encuentra en costante comuniación con el colegio de mágia y hechicería.

    • Psicólogos:Se encargan de ayudar a los jóvenes miembros del orfanato con problemas, aconsejándolos y dándoles educación. Pueden saber de la existencia de la mágia, mas bien es recomendable teniendo en cuenta que los alumnos con problemas que puedan usar mágia, si no se les educa bien pueden dar serios problemas o causar desastres.
    • Vigilantes: Se encargan de vigilar los pasillos y la entrada del
      orfanato ya sea para vigilar de que ningún huérfano se escape o ande por
      los pasillos o para que nadie entre en el orfanato a no ser que tenga
      autorización.
    • Cuidadores: Cuidan de los huérfanos mas jóvenes. Pueden servir de tutores cuando sea necesario.



    avatar
    Hogwarts2020
    Administrador

    Cantidad de envíos : 771
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hoja de personaje
    Patronus:
    Linaje:

    http://pfadministracion.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por <3*Carol_Weasley*<3 el Dom Ago 12, 2012 9:59 am

    Hola me gustaria pertenecer a la casa Slytherin y estar en 5ºcurso bueno si es posible. la verdad no se si se pide aqui necesito un poco de ayuda con eso Razz Gracias por las molestias
    avatar
    <3*Carol_Weasley*<3

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 21
    Localización : Slytherin

    Hoja de personaje
    Patronus: Pantera de las nieves
    Linaje: Hijo de Muggles

    http://onlywn.activoforo.com/t9331-no-esta-escrito-yo-elijo-mi-d

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Empleos y Rangos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.